Secciones
La pareja de influencers fue víctima de un robo en su casa a mediados de julio pasado.
Espectáculos

¿Mona y Geros fingieron el robo en su casa para aprovecharse de sus fans?

Aseguran que Mona y Geros fingieron el robo en su casa de León, Guanajuato para aprovecharse del apoyo de sus fieles fanáticos.

por LuisCisneros

La pareja de influencers fue víctima de un robo en su casa a mediados de julio pasado.

La pareja de influencers fue víctima de un robo en su casa a mediados de julio pasado.

A mediados de julio pasado te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Mona y Geros fueron víctimas de robo en su domicilio ubicado en un exclusivo fraccionamiento de León, Guanajuato. Ahora, una persona asegura que ellos fueron manipulados para fingir el atraco y así poder sacar provechó del apoyo que reciben por parte de sus fieles fanáticos.

Fue durante una transmisión de Facebook Live que la influencer y su pareja reveló que habían acudido a una fiesta familiar pero que al regresar se percataron de que las puertas de su casa habían sido abiertas, que sus mascotas habían sido agredidas, que sus pertencias habían sido destrozadas y que su dinero había desaparecido.

“Fue ayer el peor día de nuestras vidas, fue lo más culero que nos pudo haber pasado”, dijo Geros mientras que su pareja rompía en llanto. Su relato no demoró en hacerse viral y pronto figuró entre las principales noticias de la farándula mexicana, lo que motivó a más de un cibernauta a realizarle donativos que le ayuden a sobrellevar tal tragedia.

¿Mona y Geros se aprovecharon de sus fans?

Pruebas Mona y Geros // Instagram
Presuntas pruebas aseguran que el robo que sufrió la pareja fue fingido.

A tan solo dos meses de lo ocurrido, una persona se puso en contacto con la usuaria @polemicayoutubera y le reveló que el robo fue presuntamente planeado por el vidente Farath Diabla Coronel, quien se presentó ante el público como un fanático que le hizo un donativo de 50 mil pesos y una cuantiosa despensa.

“Fue él quien convenció a Mona y Geros de mentir sobre el robo… Y todo salió mejor de lo que esperaba, gente le mando mucho dinero y hasta salió para liquidar unas deudas mías”, se lee en el mensaje que envió una persona vía Instagram que presuntamente participó en la idea del robo.

Te puede interesar: Lo que debes saber de Mona y Geros, los tiktokers cholos del momento

¿Por qué son famosos Mona y Geros?

Mona y Geros // Instagram
Pese a las críticas y polémicas, los influencers gozan de gran popularidad en las redes sociales, principalmente en Facebook.

No se puede negar que Mona y Geros gozan de gran popularidad entre los cibernautas gracias a su carisma y sencillez, al igual que por la espontaneidad con la que suelen cuentan su vida cotidiana a través de las transmisiones en vivo que realizan desde su página oficial de Facebook.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios