Secciones
Cibernautas aseguran que la novia de Geros tuvo mejores resultados que
Espectáculos

Mona presume cuerpazo tras cirugías y la comparan con Yeri Mua

Mona presumió cuerpazo de impacto a 15 días de someterse a una cirugía plástica y cibernautas aseguran que quedó mejor que Yeri Mua.

por LuisCisneros

Cibernautas aseguran que la novia de Geros tuvo mejores resultados que "La Bratz Jarocha".

Cibernautas aseguran que la novia de Geros tuvo mejores resultados que "La Bratz Jarocha".

Mona, la novia de Geros, causó gran furor entre sus seguidores al presumir como luce su cuerpo a 15 días de haber viajado hasta Colombia para someterse a una lipotransferencia de glúteo y cadera, así como la colocación de unos implantes de 500cc en los pechos.

A través de una transmisión de Facebook, la influencer originaria de León, Guanajuato presumió su nueva figura con sus seguidores, a quienes les modeló tres bikinis. Tal y como se esperaba, ellos le dedicaron cientos de piropos y la felicitaron por los resultados que le dejó este procedimiento estético, cuya etapa de recuperación ha sido muy dolorosa.

Mona // Instagram
La influencer guanajuatense presumió como luce su cuerpo a 15 días de la cirugía estética.

Los fans aseguraron que la novia de Geros luce muy bien. No obstante, más de uno la comparó con Yeri Mua, quien también se sometió a cirugías estéticas, pero que los cibernautas, en su mayoría detractores de la influencer autodenominada “La Bratz Jarocha”, han desmeritado su esfuerzo por estilizar su figura.

Yeri Mua también presume cuerpazo

Yeri Mua // Instagram
A un mes de su cirugía, la influencer veracruzana luce cuerpazo y desata críticas en redes sociales.

Recordemos que Yeri Mua dio a conocer por medio de sus redes sociales que viajaría a Colombia para someterse a tres cirugías estéticas en un solo día: aumento de busto, liposucción y marcado de abdomen. Al igual que Mona, ella documentó vía Facebook Live como fue su recuperación y de paso aconsejó a sus fans sobre estos temas.

No obstante, los cibernautas han lanzado duras críticas en su contra al asegurar que no se nota los resultados, esto pese a que ella ha dejado en claro que estos se verán reflejados con el paso del tiempo. Aún así, la influencer veracruzana se encuentra muy a gusto con su cuerpo actual y ha dejado en claro que ya no le tomará importancia a lo que digan de ella.

Te puede interesar: ¿Cuánto pagó Mona por sus cirugías plásticas en Colombia?

¿Quiénes son Mona y Geros?

Mona y Geros // Instagram
Pese a las críticas y polémicas, los influencers gozan de gran popularidad en las redes sociales, principalmente en Facebook.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el carisma y sencillez que caracteriza a Mona y Geros le han ayudado a cosechar gran popularidad entre los cibernautas, quienes disfrutan de la espontaneidad con la que suelen contar su vida cotidiana a través de las transmisiones en vivo que realizan desde su página de Facebook.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios