Espectáculos

Mon Laferte ‘presume’ sus cinco meses de embarazo

Mon Laferte ‘presume’ sus cinco meses de embarazo

Mon Laferte ‘presume’ sus cinco meses de embarazo

La cantautora chilena reveló que estaba embarazada en agosto, y ahora dio a conocer una foto de su pancita con cinco meses de gestación.

Por Raúl Luna

24/10/2021 07:40

Mon Laferte es la futura madre más emocionada que pueda existir, y este domingo decidió compartir su pancita de cinco meses de embarazo, que incluye “un bebé y unas pizzas”.

Desde que la compositora e intérprete chilena dio a conocer su embarazo a través de su perfil de Instagram, sus millones de seguidores se han vuelto locos y no han reparado en felicitaciones, ansiosos por conocer al primer hijo de Mon.

Y fue también mediante su cuenta de Instagram que la intérprete de “Tu tanta falta de querer” dio a conocer cómo luce su cuerpo a la mitad del embarazo, con una fotografía que reveló la felicidad de esta etapa en su vida.

Mon Laferte embarazada

Instagram: monlaferte.

La estrella chilena difundió en Instagram la imagen que La Verdad Noticias te comparte arriba. La publicación ha sido comentada por miles de usuarios de la red social, incluida la cantante española Ana Torroja, el actor mexicano Bruno Bichir y la cantante estadounidense Gwen Stefani.

“5 meses. Les juro que sólo es un bebé y unas pizzas”, escribió Mon Laferte en la publicación, y en Twitter un usuario comentó en tono de broma la imagen de un ultrasonido y cinco rebanadas de pizza, asegurando que “serán 5 meses, 5 bebés y 5 pizzas”.

La revelación de su embarazo

La estrella chilena reveló que espera a su primer bebé mediante una publicación en Instagram.

Fue el 17 de agosto cuando la talentosa y carismática compositora se volvió tendencia en redes sociales al compartir con el público su primer embarazo. La noticia tomó por sorpresa a los fans, quienes sin embargo se entusiasmaron por la noticia.

"Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, ¡por fin!", precisó en su escrito. "Me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá", detalló Mon Laferte en la publicación de redes sociales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.