Espectáculos

Mon Laferte no se rinde; insiste en colaborar junto a Paquita la del Barrio

Mon Laferte no se rinde; insiste en colaborar junto a Paquita la del Barrio

Mon Laferte no se rinde; insiste en colaborar junto a Paquita la del Barrio

Mon Laferte está decidida a colaborar musicalmente con Paquita la del Barrio, a pesar de que ella no la conoce.

Por Luis Cisneros

21/01/2021 09:35

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Mon Laferte tiene deseos de colaborar con Paquita la del Barrio, pero que ella no la conoce; ante dichas declaraciones, la cantante chilena reveló si las palabras de su colega mexicana le lastimaron su orgullo.

En entrevista para Ventaneando, Mon Laferte destacó que es normal que Paquita la del Barrio no conozca su trabajo, ya que aunque están en el mismo medio es difícil que conozca a todos los cantantes: “Es normal, uno no tiene que conocer a todos los artistas. Yo me muero de la emoción si hubiera dicho que me conoce, más emocionada aún”.

Mon Laferte reacciona a las declaraciones de que Paquita la del Barrio no la conoce.

La intérprete de 'Biutiful' reveló que ella ha escuchado a Paquita la del Barrio desde hace mucho tiempo, e incluso aseguró que hará todo lo posible para que ella conozca su música, es por ello que buscará la manera de tener contacto para así poder mandarle su disco.

“Conozco a Paquita desde que vivía en Chile, había oído su música y me gustaba mucho. Voy a mandarle un mail o algo, le voy a mandar mi disco para que me escuche”, declaró Mon Laferte a las cámaras de Ventaneando.

Paquita la del Barrio habla de Mon Laferte

El pasado 1 de enero, Paquita la del Barrio ofreció una entrevista a Ventaneando para hablar de diversos temas, pero uno de los momentos que causaron gran polémica en las redes sociales fue cuando respondió a la pregunta si aceptaría colaborar con Mon Laferte.

La veterana cantante reconoció que era un honor que Mon Laferte tuviera deseos de lanzar una colaboración musical, pero aseguró que no conocía a la cantante chilena ni su trayectoria, esto a pesar de los múltiples éxitos que ella ha tenido en nuestro país.

Te recomendamos leer: Mon Laferte desea cantar con Paquita la del Barrio ¡Pero ella ni la conoce!

Paquita la del Barrio aseguró en entrevista que no sabe quien es Mon Laferte.

“El gusto es de cada persona y le agradezco mucho el gesto. A lo mejor sí, no me queda de otra más que pagarle con la misma moneda”, declaró Paquita la del Barrio a Ventaneando.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram