Espectáculos

Mon Laferte interpreta la canción de bodas del Canelo

Mon Laferte interpreta la canción de bodas del Canelo

Mon Laferte fue una de las invitadas especiales a la boda del Canelo, e interpretó la boda que bailaron los novios.

Por Paola Alejandra Parra

16/05/2021 06:50

El pasado sábado 15 de Mayo, Saúl “El canelo” Álvarez y su ahora esposa Fernánda Gómez contrajeron nupcias en una lujosa boda en Punta Mita, a la cual estuvo invitada la cantante chilena Mon Laferte, quien amenizó la fiesta.

La ganadora del Latin Grammy fue quien interpretó la canción Amor Completo, con la que los nuevos esposos bailaron y tuvieron un momento íntimo y especial.

Sin embargo, la sorpresa de la noche se dio cuando, al interpretar el tema “Amarrame” vimos al tapatio dar sus mejores pasos de baile, para conquistar a su esposa, y pasar un momento muy divertido en pareja. Tan fue así, que la propia Món se moría de la risa al ver al campeón bailar.

Así fue el baile del Canelo y su esposa

Los videos de la pareja bailando al ritmo de Laferte fueron filtrados por algunos de los invitados a la fiesta,la cual por cierto, parece que terminó muy tarde.

Mon Laferte dio un concierto privado

La boda del Canelo pasó a ser un concierto privado para los asistentes, pues la cantante también interpretó temas como “Mi Buen Amor”, “Tu falta de querer”, “Si tu me quisieras”, entre otros temas que fueron coreados por la nueva pareja a todo pulmón.

La boda del boxeador fue uno de los eventos del año, pues el campeón recientemente ganó por Knock-Out en la pelea contra Billy Joe Saunders.

Además, el deportista se convirtió en tendencia hace unos meses, después de que apoyara a una fan a pagar una cirugía carisima, demostrando que no solo es talentoso, y tiene una familia estable, sino que también tiene responsabilidad social.

¿Te gustó el baile del Canelo al ritmo de la cantante Mon Laferte?,¿Te gustó la presentación de la cantante chilena? dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas