Secciones
Mon Laferte fue la protagonista en un museo de la CDMX
Espectáculos

Mon Laferte fue la protagonista en un museo de la CDMX

Con la asistencia de 30 personas, se llevó a cabo la exposición de gestos de la cantante chilena Mon Laferte en museo de la CDMX.

por LaVerdad

Mon Laferte fue la protagonista en un museo de la CDMX

Mon Laferte fue la protagonista en un museo de la CDMX

Luego de que anunciaran la reapertura de algunos recintos de la CDMX, el Museo de la Ciudad de México recibió ayer a una treintena de visitantes, durante las primeras dos horas de su reapertura, atraídos por la exposición Gestos de la cantante Mon Laferte. La cual se había anunciado semanas antes para que las personas pudieran apreciarlo.

De acuerdo a la euforia de los fans de Mon Laferte que no iban a perderse de este evento el primero en llegar fue José Miguel Guerrero, habitante de la colonia Santa María la Ribera, quien estudia contabilidad. Arribó a las 10:00 horas al recinto, pero debió esperar una hora para ingresar, dado que el personal del recinto tardó en alistar el ingreso.

Mon Laferte regresa a los museos

Este joven de 22 años, argumentó en entrevista que la cantante chilena Mon Laferte ha sido una referencia musical y artística. Por lo que ha seguido su carrera de cerca y desde que empezó a pintar, expresó que comenzó a imitar algunas de sus pinturas y dibujos para ponerlas en su casa. José Miguel no podía espera las ganas de ver la pinturas en donde comentó que conectaban con él.

Siguiendo los protocolos de sanidad para ingresar a la exposición de Mon Laferte al museo sólo se necesita portar el cubrebocas, permitir la lectura de temperatura, limpiarse los zapatos en una jerga húmeda y aplicar gel desinfectante en las manos. Después se puede ingresar a las dos salas reabiertas, con las exposiciones Gestos y la colectiva 50 mujeres, 50 obras, 50 años.

TE PUEDE INTERESAR: MÚSICA: Mon Laferte estrena su primer sencillo del 2020, “Biutiful”

Por el momento la cantante chilena Mon Laferte lanzó una colaboración el día de ayer miércoles con David Eidelstein, más conocido como Rulo, con el tema “Dispara”, un bolero que cuenta la historia de una persona que no sabe si su amor es correspondido y prefiere saber la verdad antes de vivir en la incertidumbre y se estrenará el próximo viernes 14 de agosto en todas las plataformas musicales.

Temas

Comentarios