Secciones
Mon Laferte estrena canción con una versión en japonés
Espectáculos

Mon Laferte estrena canción con una versión en japonés

La famosa cantante Mon Laferte, estreno una nueva versión en japonés de su más reciente sencillo ‘Antes de ti’

por LaVerdad

Mon Laferte estrena canción con una versión en japonés

Mon Laferte estrena canción con una versión en japonés

Mon Laferte estrenó una especial versión en japonés de su más reciente sencillo "Antes de ti". Junto a un videoclip dirigido por ella, la artista chilena compartió previamente adelantos del lanzamiento mediante publicaciones e historias en su cuenta de Instagram.

 

Hoy Houston! #amartetour Foto @cristelojeda

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el


En Facebook Live, Mon Laferte describió la canción como "de esos temas que nos duelen aunque no nos hayamos enamorado o nos hayan dejado". La cantante contó en entrevista además que el clip está inspirado en la cinta japonesa "Lady Snowblood" de 1973.

Tal como lo anunció ayer desde su cuenta de Instagram, la cantautora chilena Mon Laferte lanzó el video de la versión japonesa de su canción “Antes de ti”.



Mon Laferte había dicho que sería este viernes cuando diera a conocer el videoclip, sin embargo, éste fue lanzado unos minutos antes de la medianoche del jueves.

 

Mañana NY! #amartetour Foto @AonPrestige

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el


Las imágenes del nuevo video son parecidas al videoclip en español, donde la famosa cantante aparece con un precioso kimono, abanico y maquillada como toda una geisha.

Con su caracterización y sentida interpretación, la sexy cantante ha demostrado su gran talento por la música, pues sus fans siempre le comentan, lo que sus canciones significan para ellos.

Mon Laferte es una cantante y compositora chilena, nació en Viña del Mar, siempre se ha dedicado a la música, pues toca varios instrumentos y sus influencias son variadas: rock, blues, pop, música electrónica, etc.

Mon Laferte abandonó sus estudios a sus 14 años de edad, para dedicarse por completo a la música, pues es lo que más le apasiona, así comenzó a recorrer el país tocando en bares y en las calles de Valparaíso.

Es una gran compositora pues alcanzó gran reconocimiento en su país natal gracias a su particular voz y su participación en un exitoso programa de televisión busca talentos.

Actualmente, ha emitido 3 álbumes de estudio, alcanzando mayor reconocimiento por el público chileno y latinoamericano.

Mon Laferte conquistará seguramente un gran número de admiradores por esta increíble versión en japonés.

Temas

Comentarios

Te puede interesar