Espectáculos

Mon Laferte desea cantar con Paquita la del Barrio ¡Pero ella ni la conoce!

Mon Laferte desea cantar con Paquita la del Barrio ¡Pero ella ni la conoce!/Foto: Teatro Real y Pikara Magazine

La cantante Mon Laferte desea realizar una colaboración musical con la intérprete Paquita la del Barrio, pero esta fue la reacción de la mexicana.

Por Patricia Montalvo

02/01/2021 01:11

La chilena Mon Laferte cuenta con una impresionante carrera como cantautora. Es reconocida en Latinoamérica y otros lugares; ha recibido importantes reconocimientos por su música. Pero la artista expresó su anhelo de poder colaborar algún día a lado de la famosa cantante mexicana, Paquita la del Barrio.

Mon es fanática de las canciones de regional mexicano de Paquita y uno de sus grandes sueños sería poder realizar un dueto con ella: “Me encantaría conversar cosas de su vida, preguntarle si hay cosas que le faltó decir…”.

“Creo que a Paquita siempre la hemos vista como un personaje con mucha personalidad, pero ha tenido una vida muy difícil, ha sido una mujer muy valiente y creo que le hacen falta algunos homenajes, algunos reconocimientos. Si tuviera que escoger una, mi favorita sería la de Tres Veces te Engañé”, declaró la cantante chilena en una entrevista.

Pero aunque Laferte está más que dispuesta a cantar a lado de la impresionante intérprete mexicana de “Rata de Dos Patas”, parece que no hay muchas probabilidades de que ocurra la colaboración.

Paquita reaccionó de esta manera cuando se le preguntó si trabajaría con Mon Laferte, algo que sorprendió al público/Foto: Milenio

Paquita la del Barrio ni siquiera conoce a Mon Laferte

En una entrevista para el programa Ventaneando, Paquita, cuyo nombre real es Francisca Viveros Barradas, declaró que no conoce la trayectoria artística de Monserrat

Aunque no descartó la idea de trabajar con ella, “La Reina del Pueblo” no se mostró muy entusiasmada en colaborar con la cantante de “Mi Buen Amor: “El gusto es de cada persona y le agradezco mucho el gesto. A lo mejor sí, no me queda de otra más que pagarle con la misma moneda”.

No obstante, Paquita la del Barrio ha tenido que estar alejada de los escenarios por cuestiones de salud y también por la pandemia de Coronavirus. Pero los fans aún mantienen la esperanza de que en algún momento, la mexicana finalmente elija conocer y trabajar con Mon Laferte.

Te recomendamos leer: Mon Laferte tiene dos canciones qu son las mejores del año, según Billboard

¿Te gustaría escuchar a Paquita y Mon cantar “Tres Veces te Engañé” a dueto? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.