Secciones
Mon Laferte PROTESTA durante su concierto acompañada de Yalitza Aparicio
Espectáculos

Mon Laferte PROTESTA durante su concierto acompañada de Yalitza Aparicio

La cantante chilena Mon Laferte realizó una protesta al final de su concierto en la Ciudad de México, donde tuvo como invitada a la actriz Yalitza Aparicio y a la cantante Joy Huerta.

por LaVerdad

Mon Laferte PROTESTA durante su concierto acompañada de Yalitza Aparicio

Mon Laferte PROTESTA durante su concierto acompañada de Yalitza Aparicio

Mon Laferte finalizó su ‘Gira Norma’ con un mega concierto en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, donde tuvo diversos artistas invitados. Y es que su tour musical estuvo lleno durante toda su temporada del apoyo al feminismo y contra la desigualdad y violencia. 

De este modo, la cantante chilena Mon Laferte se volvió una de las mujeres representantes del movimiento feminista en latinoamérica. Y su música fue el medio para reflejar su apoyo constante a la erradicación de la violencia de género y discriminación. Pero para su concierto final del tour “Gira Norma”, Mon tuvo dos grandes exponentes del feminismo actual.

Yalitza Aparicio y Joy Huerta fueron dos grandes invitadas a subir a escenario lado de Mon Laferte durante la noche de su concierto. La cantante integrante del grupo Jesse y Joy, Joy Huerta se volvió una gran defensora de la comunidad LGBT y de las mujeres, por lo que subió al escenario a cantar junto a Mon el tema “Mi buen amor”, momento que los fans aplaudieron con euforia.

La actriz Yalitza Aparicio subió al escenario junto al cantante Guaynna para protestar junto a Mon contra la desigualdad social. Y es que Yalitza, popular por su papel en la película “Roma”, ha sido discriminada por su color de piel y clase social, por lo que se ha vuelto una defensora del feminismo y de la lucha contra la discriminación. También invitaron a otras artistas y compositoras a sumarse al escenario.

También te puede interesar: Mon Laferte se pone CACHETERO para pintar su casa y derrite a sus fans

Mon Laferte causó euforia en México

La cantautora Mon Laferte ya lleva más de 13 años viviendo en México, por lo que se ha familiarizado con la gente mexicana y disfruta mucho de compartir su música con ellos, y los fans aclamaron cada momento de la noche del concierto con gritos, aplausos y mucha euforia. Mon Laferte cerró su concierto y tour interpretando la famosa canción “Tu falta de querer” que los fans corearon desde el principio hasta el fin.

Temas

Comentarios