Espectáculos

Mom: Allison Janney confiesa cómo se siente al grabar la serie sin Anna Faris

Mom: Allison Janney confiesa cómo se siente al grabar la serie sin Anna Faris/Foto: Whats on Netflix

En una charla con Ellen DeGeneres, Allison Janney reveló cómo ha sido filmar sin Anna Faris en Mom.

Por Patricia Montalvo

16/02/2021 02:49

Anna Faris puede haber desaparecido de "Mom", pero no la han olvidado.

El martes 16 de febrero en el nuevo programa de The Ellen DeGeneres Show, Allison Janney reveló cómo ha sido filmar la comedia de CBS sin su coprotagonista de toda la vida.

Mientras se ponía al día con la presentadora Ellen DeGeneres, Janney dejó en claro que se había perdido a Faris durante la octava temporada.

"Sí, fue muy extraño y la extraña mucho", dijo la ganadora del Oscar. "Extrañamos a Anna y a su personaje en el programa".

Sin embargo, como Janney le dijo a DeGeneres, la familia Mom apoya plenamente la decisión de Faris de explorar otras oportunidades.

La serie Mom siguió con su octava temporada sin Anna. Aunque los fans quedaron muy desconcertados con la historia/Foto: La Sexta

Añadió: "Estamos felices de que esté haciendo lo que quiere hacer ahora, y estamos aún más felices de poder seguir contando estas historias sobre estas grandes mujeres en recuperación y creo que hay algunas personajes maravillosos que se han establecido".

"Y a la gente le encanta el programa, así que seguiremos contando las historias tanto como podamos", dijo la actriz.

Así es la serie Mom sin Anna Faris

La octava temporada de Mom marcó la primera temporada no protagonizada por Faris, quien dirigió la serie junto a Janney entre 2013 y 2020. En septiembre, Faris reveló que dejaba la comedia creada por Chuck Lorre para dedicarse a otros proyectos.

"Los últimos siete años en Mom han sido algunos de los más gratificantes y gratificantes de mi carrera", dijo en ese momento.

"Estoy muy agradecida con [Chuck Lorre], los escritores y mis increíbles compañeros de reparto por crear una experiencia laboral verdaderamente maravillosa", aseveró.

"Si bien mi viaje como Christy ha llegado a su fin, lo que me permite buscar nuevas oportunidades, estaré observando la próxima temporada y apoyando a mi familia televisiva", explicó Anna.

Actualmente, Faris presenta el podcast Unqualified. En cuanto a Mom, el programa también está protagonizado por Mimi Kennedy, Jaime Pressly, Beth Hall, William Fichtner y Kristen Johnston. 

Sin mencionar que el programa actualmente está nominado a tres premios en la 26a edición anual de los Critics Choice Awards que incluyen:

Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia (para Fichtner) y Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia (para Pressly).

Sobre las tres nominaciones de Mom, Janney le dijo a DeGeneres: "Los programas de la cadena tienden a dejarse de lado porque hay tantos programas geniales en todos los demás, ya sabes".

"Así que, para obtener una nominación en nuestra octava temporada y para Bill Fichtner y Jaime Pressly para ser reconocido, son maravillosos y estoy muy orgullosa", declaró. ¿Crees que la serie Mom es muy distinta sin Anna Faris? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!