Secciones
Molotov arrasó en concierto en Cnacún
Espectáculos

Molotov arrasó en concierto en Cancún

Este fin de semana los cancunenses se dieron cita en el estadio Andrés Quintana Roo para disfrutar del magno concierto de la banda mexicana de Rock, Molotov. ¡La presentación fue sorprendente!

por AngelBalán

Molotov arrasó en concierto en Cnacún

Minutos después de las 10 de la noche el grupo mexicano de rock salió al escenario en donde desde el primer momento dominó al público que algo exaltado pedía que ya salieran, sin embargo en el momento que subieron y tocaron la gente se animó.

A pesar del clima frío que se sintió en la ciudad de Cancún, el estadio de fútbol Andrés Quintana Roo lució prendido desde el minuto 1 hasta el último momento del concierto.

Te puede interesar: Famoso conductor del programa ‘Hoy’ de Televisa se declara Gay

Para el evento se ocupó un tercio del estadio y una parte de las gradas, las cuales se llenaron y de gente mayor, adolecentes e incluso niños que disfrutaron del rock nacional.

Temas como Amateur, Voto Latino, Frijolero, Marciano y algunos títulos con insultos fueron los temas que la gente bailó en todo momento, a pesar de ser un evento de rock la convivencia fue tranquila y de la mejor manera. 

Hace unos meses la banda se pronto en el 'Festival Tecate Arcadia' y en Cancún fue hace un año, aún así la banda logró el lleno en su presentación  en uno de los estadios más grandes del destino.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR