Espectáculos

Moisés Peñaloza sufre fuerte caída en 'Las Estrellas bailan en Hoy'

Caída de Moisés Peñaloza en vivo

Caída de Moisés Peñaloza en vivo

La caída de Moisés en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', ocasionó que fuera trasladado al hospital.

Por Enrique Puerto

24/11/2021 09:46

Momentos de preocupación se vivió esta mañana en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', pues Moisés Peñaloza, participante del show, sufrió una fuerte caída en vivo.

Moi calentaba junto a su compañera previo al baile, cuando un giro inesperado lo hizo caer y recibir un fuerte impacto en la zona del coxis.

Pía y Moi, amplios favoritos de la competencia, ahora se encuentran en desventaja, pues no saben cuál será su futuro en el programa tras el accidente.

Moisés Peñaloza sufre fuerte caída en "Las Estrellas bailan en Hoy"

Minutos antes de dar por inicio el show, Moisés habría sufrido una aparatosa caída, cayendo con todo su peso en la zona del coxis.

Entre lágrimas, el participante del 'Programa Hoy' tuvo que se trasladado de emergencia a un hospital, donde un médico valoró el daño causado por la caída.

Su compañera se mostró visiblemente consternada, sin embargo decidió ejecutar la rutina de baile sola y recibiendo casi calificación perfecta por demostrar su profesionalismo.

Las parejas de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Las parejas de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Entre las parejas sobrevivientes del concurso, Romina y Josh se posicionan como unos de los favoritos, pues en las últimas semanas han mostrado mucho avance.

Mariazel y Yurem también amenazan con llegar a la final, pues su carisma y entrega han ganado al público, que semana a semana vota por ellos.

"Las Estrellas Bailan en Hoy", es el segmento que se emite todos los días dentro del programa Hoy y donde tienen como jueces a Andrea Legarreta, Latin Lover y la polémica Lolita Cortés.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!