Secciones
Modelo rusa afirma tener una aventura con
Espectáculos

Modelo rusa afirma tener una aventura con "Jon Snow" y comparte "su pack" (FOTO)

Olga Vlaslova, es una modelo rusa que afirma que ha tenido aventuras con el famoso actor antes y después de su matrimonio con Rose Leslie, y para darle más fuerza a su historia compartió una serie de fotografías intimas del actor

por La Verdad

Modelo rusa afirma tener una aventura con

Modelo rusa afirma tener una aventura con "Jon Snow" y comparte "su pack" (FOTO)

Kit Harrington, quien actualmente es el protagonista de una de las series más exitosas de todos los tiempos, hablamos claro de Game Of Thrones, donde el famoso actor le da vida a “Jon Snow

Kit Harrington junto a Rose Leslie

Hace unos meses Kit llevó su romance de serie a otro nivel, pues se casó con la actriz Rose Leslie, quien interpretaba a Ygritte en la serie y con quien Jon Snow mantenía una relación hasta su lamentable muerte a manos de la guardia de la noche.

Ahora parece ser que a escasos 5 meses de su matrimonio ya hay quien busca arruinarle su felicidad, pues una misteriosa modelo afirma tener una aventura con Kit Harrington.

¿Quién es la modelo?

La modelo rusa Olga Vlaslova

La mujer en cuestión se trata de Olga Vlaslova, una modelo rusa que afirma que ha tenido aventuras con el famoso actor antes y después de su matrimonio con Rose Leslie, y para darle más fuerza a su historia compartió una serie de fotografías intimas del actor, que supuestamente tomó durante uno de sus encuentros en Luxemburgo.

Te puede interesar: Polémica hermana de Thalía posa desnuda en redes sociales ¡ESCÁNDALO!

El escándalo fue tan grande que las “noticias” llegaron a oídos de Kit Harrington quien indignado dijo lo siguiente:

“Las acusaciones en esta historia son completamente falsas. Ni siquiera he estado en Luxemburgo ni conozco a Olga Vlaslova”.

Kit Harrington y Rose Leslie

Por su parte Rose Leslie no ha hecho ningún comentario al respecto, pero de ser cierto, Kit Harrington podría recibir un trato peor que el que Ygritte le dio a Jon Snow.

Temas

Comentarios

Te puede interesar