Espectáculos

Misteriosa ausencia de Galilea Montijo en Programa Hoy, es resuelta tras rumores

Misteriosa ausencia de Galilea Montijo en Programa Hoy, es resuelta tras rumores

Misteriosa ausencia de Galilea Montijo en Programa Hoy, es resuelta tras rumores

¿Qué dónde está? ¿La sacaron? ¿Tanía le quitó el puesto? Ante estos y más rumores aclaran porque la ausencia de Galilea Montijo en Programa Hoy.

Por Yulsi Magaña

13/10/2021 12:43

Recordemos que Galilea Montijo ha formado parte del Program Hoy desde hace 14 años, por lo que su ausencia ya desató una serie de rumores sobre todo por la llegada de Tania Rincón, sin embargo fue su compañera, la conductora Andrea Legarreta que tras ausencia de Galilea Montijo en Programa Hoy aclaró todo.

Y es que las dudas sobre su permanencia se acrecentaron debido a que la presentadora también está alejada de las redes sociales, entonces ésto es lo que dijo Legarreta para aclarar la situación de su compañera durante el inicio del programa.

“Me preguntan mucho de la Gali, a la Gali le faltaban unos días todavía de sus vacaciones y se tomó esos días, porque están como de ¿dónde está Gali?... y bueno son unos días”. Recordemos que un suceso similar ocurrió cuando Anette Michel sustituyó a Galilea Montijo como conductora, también por vacaciones.

Ausencia de Galilea Montijo en Programa Hoy

Tania Rincón le calienta el banco a Galilea Montijo.

Luego de aclarar la ausencia de Galilea Montijo en Programa Hoy comenzaron con las bromas para relajar un poco el ambiente, donde Tania Rincón quiso dejar en claro que no iba a reemplazar a Montijo. 

Y es que le cuestionaron directamente “Aclara porque dicen ‘le estás quitando su lugar’”.

Sin embargo, Andrea y Arath de la Torre bromeaban a su compañera diciendo que por lo pronto estaba sentada en el lugar de Galilea, pero Rincón no se dejó y replicó: “pero se lo estoy calentando, para que cuando ponga sus pompitas sienta calientito”.

Galilea Montijo ausente de las redes

Galilea quien es asidua de las redes sociales se ha mantenido alejada.

Las teorías conspirativas en torno a la misteriosa ausencia de Galilea Montijo crecieron porque no publica nada en sus redes, algo poco habitual de la conductora.

Y es que desde el pasado 7 de octubre Galilea Montijo se ausentó de las redes sociales y de la pantalla chica, motivo por el que sus seguidores se encontraban preocupados sobre su situación en el programa. Pero Andrea Legarreta se encargó de aclarar la ausencia de Galilea Montijo en Programa Hoy.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones