Secciones
¡Misteriosa! Kylie Jenner presume lo MEJOR ha hecho en la vida
Espectáculos

¡Misteriosa! Kylie Jenner presume lo MEJOR ha hecho en la vida

Kylie Jenner compartió una publicación en donde muestra lo mejor que ha hecho en su vida. Aquí tenemos todos los detalles.

por LaVerdad

¡Misteriosa! Kylie Jenner presume lo MEJOR ha hecho en la vida

¡Misteriosa! Kylie Jenner presume lo MEJOR ha hecho en la vida

La hermosa millonaria Kylie Jenner presumió en su cuesta de Instagram una fotografía de su bella hija, Stormi Webster, quien para ella es lo que mejor ha hecho en la vida, pues así lo dejó claro en la publicación, la cual en pocos minutos obtuvo miles de likes y comentarios de los fieles fans de la famosa Jenner.

Kylie también estuvo en el ojo del público el día de ayer al felicitar al padre de Stormi, el rapero Travis Scott con quien tiene una extraña relación, ya que aunque no se dejan ver juntos, supuestamente su noviazgo sigue o tienen una excelente y madura relación al ser padres de la pequeña Stormi.

Stormi Webster, hija de Kylie Jenner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the best thing i’ve ever done

Una publicación compartida por Kylie �� (@kyliejenner) el

Stormi Webster apenas tiene dos años de edad y presuntamente es la niña más famosa en todo el mundo ya que su millonaria madre suele consentirla con excentricidades como su reciente fiesta de cumpleaños en donde tiro la casa por la ventana con un alucinante parque de diversiones personal llamado “Stormi World”.

En este se pudo observar desde juegos mecánicos, decenas de actividades para niños con princesas de Disney, dulces y comida variada, decoración excesiva con el rostro de Stormi y hasta playeras y sudaderas con el logotipo de “Stormi World”.

Stormi y Travis Scott

La hija de Kylie se ha convertido en todo un fenómeno mundial ya que tiene la vida perfecta con una hermosa y exitosa madre además que su papá es un popular cantante de rap y pertenece a la familia Kardashian.

Tal vez te interese.- Travis Scott conmovió con dulce video junto a Stormi Webster

Esta pequeña sin duda alguna tiene la vida resuelta en muchos aspectos y cuando crezca seguro dará mucho de qué hablar a los medios de comunicación.

Temas

Comentarios