Secciones
Miss Universo 2021: ¿Cuándo y dónde ver el certamen de belleza?
Espectáculos

Miss Universo 2021: ¿Cuándo y dónde ver el certamen de belleza?

Miss Universo 2021: Conoce la fecha, hora y dónde podrás ver el afamado certamen de belleza.

por EleazarDemesa

Miss Universo 2021: ¿Cuándo y dónde ver el certamen de belleza?

Miss Universo 2021: ¿Cuándo y dónde ver el certamen de belleza?

Este 13 de diciembre de 2021 se llevará a cabo la 70 edición del certamen Miss Universo en la Universe Arena en Eilat, Israel. Debido a diferencia de horario será televisado en el hemisferio occidental la noche del día 12 de diciembre.

Será el cómico y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey, quien conducirá el certamen de belleza desde la ciudad costera localizada en el sur de Israel.

Trascendió que el grupo de 20 cuartofinalistas será revelado en la competencia final, seleccionando por un jurado preliminar y la Organización Miss Universo, quienes escogerán la concursantes que más resalten en las tres áreas de competencia durante la etapa preliminar, además se brindará un cupo a la ganadora del Voto Fam.

¿Dónde se puede ver Miss Universo?

La transmisión del importante evento arrancará a las 6 de la tarde y será conducida por Jacky Bracamontes y Christian de la Fuente. Como cada edición, la transmisión de la gala de Miss Universo podrá verse a través de la señal de Azteca Uno por medio de la página web de TV Azteca y el canal TNT.

La Verdad Noticias informa que, el evento de tres horas mostrará a representantes de más de 70 naciones compitiendo entre varias categorías y finalizará cuando Andrea Meza, de México, corone a su sucesora al final de la noche.

¿Quien representa a México en Miss Universo?

En tanto Débora Hallal, la candidata azteca, se encuentra totalmente dispuesta a que la corona de Miss Universo “se quede en casa”, debido a que la actual reina es Andrea Meza, quien fue coronado en mayo de este año. Si Hallal gana, se obtendría la cuarta premiación de México en dicho certamen de belleza.

Mientras que, la abogada de 24 años, Lalela Mswane, pretende darle a Sudáfrica su tercera corona en el Miss Universo. No obstante, el gobierno de su país está en desacuerdo con su participación, debido a que Sudáfrica se opone a las invasiones de Israel en Palestina, y el certamen se realizará en territorio hebreo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios