Espectáculos

Miss Universo 2021: Conoce la fecha y sede del evento para no perderte la coronación

Miss Universo 2021: Esta es la fecha y sede donde se realizará

Miss Universo 2021: Esta es la fecha y sede donde se realizará

El famoso concurso de belleza Miss Universo en su versión 2021 ha sorprendido al revelar la fecha y sede de evento.

Por Alberto Herrera

06/03/2021 02:36

La organización de Miss Universo por fin le puso fecha y lugar al tradicional concurso que haba estado suspendido tras el paso de la pandemia del coronavirus y que regresa para elegir a la mujer más bella del mundo.

Se ha dado a conocer que este evento se llevará a cabo el 16 de mayo de 2021 a las 8:00 de la noche, en una gala en donde las mujeres más bellas del mundo desfilarán en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, reconocido por su original y atractiva forma de guitarra eléctrica.

Una carta a los directores de cada país participante dice así: Seguimos comprometidos con ustedes y sabemos que coronar una nueva Miss Universe 2020 y Miss Universe 2021 es de suma importancia para todos nosotros.

Otros detalles para no perderte Miss Universo 2021

Además que reiteraron el respeto y consideraron el trabajo de cada director: Después de muchas discusiones internas, además de consultas con funcionarios de salud y expertos en inmigración, nos complace anunciar que hemos establecido nuestro calendario para la competencia número 69.

“Miss Universe, que se llevará a cabo el 16 de mayo en Hollywood”.

Entre otros detalles del evento se anunció  la posibilidad de tener una muy pequeña cantidad de público en el evento, todo para evitar la proliferación de la covid-19 y proteger a las participantes.

Hay que recordar que el reinado de la sudafricana Zozibini Tunzi se ha extendido desde que fue coronada en 2019 y hoy en día, la mayorías de los países han sorteado los límites de la pandemia y han elegido nuevas reinas que los representarán en la reconocida competencia.

Cabe destacar que Miss Universo es un título de belleza femenina. También se conoce así al certamen que lo confiere y que se celebra anualmente, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas