Espectáculos

Miss Universo 2021: Andrea Meza, representante de México, es la ganadora

La representante de México es la ganadora de Miss Universo 2021.

Andrea Meza, representante de México, es la ganadora de Miss Universo 2021.

Por Luis Cisneros

16/05/2021 10:00

El día de hoy se llevó a cabo la celebración de Miss Universo 2021 desde el Hard Rock Hotel & Casino de Florida, pero la gran sorpresa de la noche fue cuando se anunció que Andrea Meza, representante de México en el certamen, era la ganadora de la corona, misma que la convierte en la mujer más hermosa del mundo.

Tras varias horas de incertidumbre, tiempo en el que derrochó elegancia sobre la pasarela, el jurado dio a conocer que la joven chihuahuense tenía todo lo necesario para llevarse la corona. Cabe destacar que Andrea es la tercera mexicana en ganar dicho certamen, la primera fue Lupita Jones en 1991, mientras que Ximena Navarrete lo hizo en 2010.

Uno de los momentos más memorables de Andrea en la edición 2021 de Miss Universo ocurrió el pasado jueves durante un show previo a la gala final, en el cual portó con orgullo un colorido traje típico con bordados y pedrería que hacía alusión a los famosos alebrijes.

El traje de alebrije de la representante de México en Miss Universe causó furor en redes sociales.

De acuerdo con información de varios sitios especializados, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la ganadora del concurso obtiene un salario anual de $250 mil dólares. Además de tener el derecho de utilizar una corona de oro y platica con 1371 gemas incrustadas con un valor de 120 mil dólares.

Además, la ganadora recibirá una dotación de joyas, zapatos, ropa, viajes, accesorios y perfumes, así como tratamientos de belleza y evaluaciones y atención médica personalizados. Sin embargo, por un año se verá obligada a cumplir con la estricta agenda establecida por los patrocinadores y organizadores del certamen de Miss Universo.

¿Quién es Andrea Meza, representante de México y ganadora de Miss Universo 2021?

Andrea es una destacada modelo que ha participado y ganado varios certámenes de belleza, incluyendo Miss Universo.

Andrea Meza tiene 26 años de edad, es originaria del estado de Chihuahua y mide 1.82 metros de estatura. Egresó como Ingeniera en Software de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Es activista en pro de los derechos de los animales, lo cual la motivó a convertirse en vegana.

De igual forma es modelo y maquilladora certificada, en sus ratos libres le gusta practicar deportes extremos como el rappel y el sandboard. Ha ganado los certámenes de Miss México 2017 y Mexicana Universal 2020. También fue condecorada con el título de Miss América en Miss Mundo 2017.

¿Estás conforme con la ganadora de Miss Universo México 2021?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales