Secciones
Miss Universo 2019: Sofía Aragón habla por primera vez después de perder la corona
Espectáculos

Miss Universo 2019: Sofía Aragón habla por primera vez después de perder la corona

El día de hoy el pueblo de México se unió en una sola plegaria: que la jalisciense Sofía Aragón logrará coronarse como la tercera mexicana en adjudicarse el título de Miss Universo; desgraciadamente eso no pasó y quedó en tercer lugar.

por LaVerdad

Miss Universo 2019: Sofía Aragón habla por primera vez después de perder la corona

Miss Universo 2019: Sofía Aragón habla por primera vez después de perder la corona

Miss Universo es el certamen de belleza más conocido de todo el mundo en donde se reúne a las mujeres más bellas de todos los países; en esta edición han concursado 90 reinas de belleza que buscan disputarse la corona y el título en Atlanta, la sede de este año.

Para sorpresa de todos los mexicanos, la jalisciense Sofía Aragón destacó por su participación dentro del certamen pues su belleza, inteligencia y carisma le permitió ganarse el corazón de los jueces y de todos los televidentes quienes la vieron llegar hasta la ronda final cuando se colocó en el prestigioso top 3 de Miss Universo.

Sofía Aragón puso a todo el pueblo de México a temblar cada vez que el presentador Steve Harvey mencionaba en televisión que la mexicana pasaba a la siguiente ronda; cabe destacar que todo apostaba a que la jalisciense se convertiría en la tercer mexicana en adjudicarse el título después de Lupita Jones y Ximena Navarrete.

Miss Sudáfrica logró destacar sobre las 89 participantes restantes del certamen Miss Universo 2019.

SOFÍA ARAGÓN HABLA SOBRE SU DERROTA EN MISS UNIVERSO 2019

La jalisciense ha compartido su sentir a través de un livestream de su cuenta de Instagram; en el vídeo platica sobre la experiencia que le dejó su participación en esta edición de Miss Universo, el certamen de belleza más importante de todo el mundo.

“Hola mi México… pues acaba de terminar Miss Universe… somos segundos finalistas, me siento muy orgullosa y muy contenta, no me podría sentir mejor”, contó Sofía a sus fans.

De igual manera Sofía Aragón platicó que quería traer la corona y el título a casa, pero aseguró que dio todo su corazón en el certamen de Miss Universo y que agradece que haya quedado claro el mensaje de que lo más importante de una mujer no es su belleza sino todo lo que tienen por decir y todo lo que tienen por dar.

La jalisciense dice estar agradecida con todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de los mexicanos durante su participación en el certamen de Miss Universe 2019.

Te puede interesar: Sofía Aragón en el TOP 3 de Miss Universo 2019 ¡A un paso de la corona!

La jalisciense de 25 años de edad logró quedar en el segundo lugar del certamen, en donde la sudafricana Zozibini Tunzi fue coronada como la mujer más bella siendo la quinta mujer de color en lograr adjudicarse el título de Miss Universo.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios