Secciones
Miss Paraguay se desmaya en pleno escenario tras ganar el certamen (VIDEO)
Espectáculos

Miss Paraguay se desmaya en pleno escenario tras ganar el certamen (VIDEO)

La participante de Miss Paraguay, tras escuchar que ella había sido la ganadora del concurso de belleza se desmayó

por LaVerdad

Miss Paraguay se desmaya en pleno escenario tras ganar el certamen (VIDEO)

Miss Paraguay se desmaya en pleno escenario tras ganar el certamen (VIDEO)

Los concursos de belleza han dejado a todos los espectadores muy asombrados y en esta ocasión la concursante de Miss Paraguay se llevó tremenda caída al escuchar que ella había sido la ganadora del certamen de belleza, la modelo se desmayó en pleno escenario.

Una sorpresa se llevaron todos los asistes cuando vieron caer a la concursante de Miss Paraguay, Clara Sosa luego de ser nombraba como la Miss Grand International 2018.

El certamen de belleza donde participó y ganó Miss Paraguay, se llevó a cabo en Birmania en el The ONE Entertainment Park, teniendo un total de 75 aspirantes  quienes mostraron su belleza para coronarse como Miss Grand International 2018.

Todo fue durante el certamen de belleza Miss Grand International 2018, cuando el conductor estaba por anunciar a la ganadora, él dijo el nombre de Miss Paraguay y la modelo al escuchar que ella había ganado, se desmayó, esto ocasionó gran asombro de los espectadores pues se preocuparon por la caída de la concursante.

La Miss Paraguay presumió el triunfo a través de su cuenta social de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ganamos PARAGUAY! ✨��✨ @missgrandinternational @missgrandparaguay @mgmproducciones @gabrielromanp @my_arevalos @griego85

Una publicación compartida de Clara Sosa (@_clarasosa) el

Y es que la transmisión del concurso de belleza Miss Grand International 2018, se estaba realizando en vivo a través de la página de Facebook, pero debido al desmayo de Miss Paraguay alejaron la toma y solo se podía observar como algunas personas se acercaron para auxiliar a la concursante.

La concursante debido a que estaba emocionada al escuchar Miss Paraguay como la ganadora del certamen, no pudo con la felicidad y se desmayó en pleno escenario.

Afortunadamente llego el equipo de emergencias para auxiliar a la concursante de Miss Paraguay y lograron reanimarla para que ella recibiera la corona; la modelo se convirtió en la nueva Miss Grand al haber vencido a  la  representante de India, Meenakshi Chaudhary.

Temas

  • miss paraguay
  • Miss Grand International 2018
  • concurso de belleza
  • espectáculos

Comentarios

Te puede interesar