Secciones
Blessing Chakwu, es afromexicana y participará en Miss México. Foto: 1lockers.net
Espectáculos

Miss México: ¿quién es BLESSING CHAKWU?

Descubre la historia de la primera mujer afromexicana que será parten del certamen de belleza de Miss México.

por LaVerdad

Blessing Chakwu, es afromexicana y participará en Miss México. Foto: 1lockers.net

Blessing Chakwu, es afromexicana y participará en Miss México. Foto: 1lockers.net

El certamen de belleza Miss México tendrá la participación de la primera mujer afromexicana, se llama Blessing Chakwu, ¿ya lo sabías?, conoce los detalles ¡no te lo pierdas!

Miss México 2020 tendrá primera mujer afromexicana

Cómo sabes los estereotipos que años atrás han creado los certámenes de belleza han sido juzgados por la sociedad, ya que catalogan a las mujeres respecto a su físico, pero ahora, tras años de espera, por fin parece que habrá un cambio y es que Blessing Chakwu, una mujer afromexicana participará en Miss México y de ser ganadora estará en Miss Mundo, ¡extraordinario!

Blessing Chakwu, será quien represente en Miss México al estado de Nayarit, marcando con su belleza un cambio radical en los estereotipos de las mujeres que solían participar en estos certámenes de belleza.

Esta increíble chica de 23 años de edad ha nacido de la unión de una mujer mexicana con un hombre proveniente de Nigeria, y ahora está cambiando todos los estereotipos de belleza en México, pues este 31 de octubre de 2020 en Chihuahua, será una de las participantes más prometedoras de Miss México, ¡asombroso!

Miss México, Blessing Chakwu.
Blessing Chakwu. Foto: terra.com.mx

Blessing Chakwu está buscando coronarse como Miss México, algo que la lanzará directo a Miss Mundo, el certamen de belleza mundialmente famoso.

Esta joven promesa vivió desde su nacimiento hasta los 4 años de edad en Nigeria, ya que fue justo a esa edad en la que comenzó a radicar en Tepic, Nayarit, y actualmente es embajadora de turismo de ese estado, además se dedica a realizar diversos voluntariados sociales, practica calistenia, box, atletismo y es maestra de inglés, simplemente es ¡asombrosa!

Blessing Chakwu está causando polémica porque ha visibilizado la situación de exclusión racial que la sociedad en general en México y otros países tienen con los afrodescendientes, ¿esto cambiará el rumbo de los certámenes de belleza en nuestro país?, en cuánto algo surja La Verdad Noticias te lo ¡hará saber de inmediato!

TE PUEDE INTERESAR:Sofía Aragón, la Miss México 2019 quiere entrar en el mundo cinematográfico

Por último, es necesario indicar que Blessing Chakwu, comentó estar muy orgullosa de representar el estado de Nayarit en Miss México y brindó especial agradecimiento a Queen Ashley Alvidrez quien al parecer le ha dado estrechos mensajes de apoyo y muchos consejos, ¡enhorabuena!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blessing Chukwu (@itsblessch) el

Con información sdpnoticias.com

Temas

Comentarios