Secciones
Miss Americana: Fans de Taylor Swift REACCIONAN a su documental
Espectáculos

Miss Americana: Fans de Taylor Swift REACCIONAN a su documental

La cantante Taylor Swift debutó en Netflix con su documental “Miss Americana” y sus fans ya tienen sus primeras reacciones. ¡Conócelas!  

por La Verdad

Miss Americana: Fans de Taylor Swift REACCIONAN a su documental

Miss Americana: Fans de Taylor Swift REACCIONAN a su documental

La cantante Taylor Swift estrenó su nuevo documental de Netflix Miss Americana, donde trata varios aspectos desconocidos de la celebridad de la música y del cual sus fans ya están emitiendo sus primeras impresiones en las redes sociales.

Hay que destacar que la película de la cantante de "You Need To Calm Down" se estrenó en teatros seleccionados de los Estados Unidos y en la plataforma de transmisión de Netflix, siendo un material audiovisual en el que Taylor Swift documentó su viaje para encontrar su voz política y navegar por la industria de la música.

“Miss Americana” , presenta momentos cruciales en la vida de Swift, incluido el momento en que decidió hacer su primera declaración política pública en apoyo de los demócratas, así como también captura el momento íntimo en el que reveló que tenía un trastorno alimentario por primera vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miss Americana �� January 31 on @netflixfilm

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Este documental también muestra todo lo que un fanático querría ver si se le da acceso detrás de escena y probablemente influirá en algunos de los que odian a Taylor  Swift en el proceso.

Durante la película, los fanáticos presencian a Taylor Swift haciendo una demostración de una nueva canción, "Only The Young”, canción fue lanzada para coincidir con la película y que se reproduce durante los créditos finales, por lo que muchos internautas aseguran que la canción en sí, envuelve toda su película de alguna manera, usando su talento musical combinado con su nueva voz política para crear una obra maestra.

TE PUEDE INTERESAR: GRAMMYS 2020: Taylor Swift CANCELA show ¿Indignada por perder contra Billie Eilish?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s been a long time coming ✨ Out in select theaters and on @netflixfilm January 31

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Las impresiones de Miss Americana en Twitter

Por su parte los fans de Taylor Swift  no se han hecho esperar tanto en las redes sociales, en donde ya han comenzado a colocar sus primeras impresiones acerca de la experiencia que han tenido al ver “Miss Americana” en su estreno, por ello aquí te presentamos algunas de impresiones de Twitter.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios