Espectáculos

Miranda McKeon de “Anne with an E” toma su segunda quimioterapia

Miranda McKeon de “Anne with an E” toma su segunda quimioterapia

Miranda McKeon de “Anne with an E” toma su segunda quimioterapia

Hace algunos meses que Miranda McKeon tuvo que enfrentarse a que padece cáncer de mama teniendo solamente 19 años.

Por Raúl Luna

01/08/2021 06:55

Miranda McKeon compartió una imagen después de practicarse su segunda quimioterapia, tras varios meses de que dio a conocer su diagnóstico de cáncer de mama.

La actriz de 19 años, conocida por su papel de “Josie Pye” en la serie de Netflix “Anne With An E”, se dejó ver  usando un cubrebocas y con un pañuelo en la cabeza a causa de la pérdida de cabello debido a la medicación.

“Estoy en el aeropuerto escribiendo esto, viajando con un pañuelo en la cabeza porque así es más fácil con la caída del cabello. Por primera vez, vi mi enfermedad interna reflejada al mundo. He recibido algunas miradas, pero nada tan malo. Estoy luciendo una fina melena oculta en un pañuelo que deja mi narrativa en blanco, para que los extraños escriban", escribió McKeon en su publicación.

Miranda McKeon sufre las consecuencias de la quimioterapia

Miranda McKeon en Instagram.

Con un conmovedor estilo, Miranda expuso parte de su sentir y cómo ha asumido la situación ahora que su cuerpo está resintiendo los efectos del tratamiento al que tiene que someterse, pero manteniendo firmes sus esperanzas de que todo marchará por buen camino.

La joven actriz detalló que no ha dormido bien debido a que la picazón en el cuero cabelludo la ha llevado a levantarse de la cama continuamente, volviendo a la cama acelerada y con la incapacidad de conciliar el sueño.

“Si bien nada es perfecto, actualmente estoy tomando antibióticos para la faringitis estreptocócica (si algún poder superior escucha, chica, por favor dame un descanso, en serio)”, escribió Miranda.

Miranda McKeon con cáncer

La actriz también compartió una imagen de su primera quimioterapia.

Luego de conocer su enfermedad, Miranda reveló en una entrevista para People cómo fue que descubrió un bulto en uno de sus senos. Al principio descartó que pudiera tratarse de cáncer de mama, al ser una persona joven, 

Con la necesidad de prevenir cualquier problema Miranda McKeon acudió a un especialista, quien le explicó que es “una en un millón” con este padecimiento, que muy rara vez afecta a mujeres jóvenes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.