Espectáculos

Miranda Cosgrove cambia de look; mira su nuevo color de cabello

Miranda Cosgrove cambia de look; mira su nuevo color de cabello

La protagonista de iCarly, Miranda Cosgrove cambió de look; mira su nuevo color y estilo de cabello.

Por La Verdad

20/02/2021 11:48

El spring break está a punto de comenzar y Miranda Cosgrove lo sabe, así que decidió cambiar su look a un estilo más primaveral con mechas balayage que le dan un toque increíble y muy adecuado para cualquier ocasión.

Miranda es recordada por su papel como Megan en Drake y Josh y por su protagónico en iCarly, durante muchos años, ella fue una chica Nick y muchas niñas crecieron viéndola en la televisión.

En la actualidad tiene 27 años y es toda una mujer exitosa que tiene nuevos proyectos y una gran fama mundial. Tan solo su cuenta de Instagram tiene 9.2 millones de seguidores ¿puedes creerlo?.

Mira cómo luce ahora Miranda Cosgrove

Así es, la ficción se convirtió en realidad, así como Carly de Nickelodeon, también Miranda Cosgrove es un fenomeno de internet ya que se podría decir que ya es toda una influencer.

¿Qué hace Miranda Cosgrove en la actualidad?

Durante seis temporadas, Miranda Cosgrove interpretó a una adolescente cuyo programa web se convirtió en un fenómeno de internet en iCarly de Nickelodeon.

Ahora, es la presentadora de Mission Unstoppable, un programa de CBS que se presenta los sábados por la mañana y que muestra a mujeres ingenieras, matemáticas y astronautas haciendo todo tipo de cosas que cambian el mundo.

El programa cuenta con la producción ejecutiva de Cosgrove y la actriz Geena Davis, quien cree que los animados informes sobre superestrellas como Diana Trujillo, la directora del programa Mars Rover, ya han inspirado a los espectadores jóvenes en la primera temporada de la serie.

Miranda Cosgrove feliz de su nuevo proyecto

A Miranda Cosgrove le gustó la oportunidad de llegar a sus antiguos fanáticos nuevamente, pero esta vez, inspirándolos a considerar carreras en ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas.

Miranda Cosgrove cambia de look; mira su nuevo color de cabello

"Estoy aprendiendo sobre muchas de estas mujeres por primera vez", dice la joven de 26 años. "Ha sido muy divertido como ser parte de algo como esto. Y es totalmente nuevo para mí", concretó Miranda.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.

Lee también