Secciones
Mirajane del anime Fairy Tail recibe un revelador cosplay ¡Se hizo VIRAL!
Espectáculos

Mirajane del anime Fairy Tail recibe un revelador cosplay ¡Se hizo VIRAL!

Los fanáticos de Fairy Tail descubren un mágico y revelador cosplay de Mirajane; no vas a creer su parecido con el anime.

por LaVerdad

Mirajane del anime Fairy Tail recibe un revelador cosplay ¡Se hizo VIRAL!

Mirajane del anime Fairy Tail recibe un revelador cosplay ¡Se hizo VIRAL!

Fairy Tail es una de las franquicias de manga y anime de acción más populares de todos los tiempos, en parte porque el creador de la serie, Hiro Mashima, ha llenado la franquicia con una tonelada de personajes memorables.

Ahora, uno de los personajes más memorables, Mirajane Strauss, ha cobrado vida a través de un cosplay mágico. De todos los personajes que componen el gremio de Fairy Tail, Mirajane siempre había sido uno de los más interesantes, ya que se burlaba de lo fuerte que podía ser, pero rara vez la veíamos en acción hasta que era el momento adecuado.

Por eso, cuando realmente se tomó en serio una batalla, fue un personaje memorable para muchos fanáticos. Se dice que Mirajane era el poder de atracción del gremio, cuando realmente luchó y lo dio todo por su familia, mostró el tipo de poder del que era realmente capaz.

Mirajane en el anime Fairy Tail

Ella era más áspera y voluble cuando era una adulta joven, pero esas partes de su personalidad salían a la luz cuanto más recurría a su demonio como magia. Esta dinámica es lo que hizo que cada una de sus escenas fuera un gran atractivo para la serie de Hiro Mashima.

Ahora, esta gran dinámica ha sido capturada a través de un adorable cosplay de la artista “mk_ays”. Esta reveladora y hermosa caracterización le ha dado vida al aspecto clásico de Mirajane antes de entrar en una de sus feroces batallas y también refleja cómo puede ponerse seria con el puño hacia arriba.

Cosplay de Mirajane Strauss

Te puede interesar: Fairy Tail: Chica hace el COSPLAY perfecto de Juvia Lockser (FOTOS)

El anime de Fairy Tail debutó en la televisión japonesa en el 2009 y fue animada por A-1 Pictures hasta el 2016. En el 2018, el estudio de animación CloverWorks se hizo cargo de la adaptación animada. Como resultado, podrás encontrar un total de 328 episodios sin contar las OVA y las películas.

Temas

Comentarios