Espectáculos

¡Mira las fotos de Marjorie de Sousa que subieron la temperatura de Instagram!

¡Mira las fotos de Marjorie de Sousa que subieron la temperatura de Instagram!

La actriz y modelo venezolana, Marjorie de Sousa encendió a sus seguidores en Instagram a través de unas candentes fotografías.

Por La Verdad

02/05/2020 08:05

Marjorie de Sousa logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y a varios internautas tras compartir un par de sus fotografías más ardientes, donde la modelo venezolana presumió su increíble silueta con un outfit deportivo.

Recordemos que Marjorie de Sousa siempre ha sido reconocida por tener uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, incluso antes de posicionarse como actriz, Marjorie era una reconocida modelo a nivel internacional.

A pesar de tener las medidas perfectas, esta actriz no siempre les da el gusto a sus seguidores, por lo que estas últimas fotografías de ella en top y mini short deportivo han logrado originar mucho más que suspiros en Instagram.

Marjorie de Sousa enciende Instagram

Tenemos que reconocer que a sus 40 años de edad, Marjorie de Sousa luce totalmente espectacular de pies a cabeza, pues además de su envidiable figura, la actriz ha sido halagada en varias ocasiones por tener uno de los rostros más bellos.

Con más de 6.2 millones de seguidores en Instagram, era de esperarse que estas dos últimas fotografías de la modelo venezolana causarían un gran alboroto, y prueba de ello es que en un par de horas, este álbum ya había logrado alcanzar más de 120,000 mil likes y cientos de comentarios.

¡Toda una influencer!

Hace unos días Marjorie de Sousa también causó un gran furor en la plataforma de Tik Tok tras publicar un video en el que aparecía bailando con un mini short, lo que sin duda dejó sin aliento a sus seguidores.

Te puede interesar Matías, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil causa ternura en Tik Tok

Es claro que la modelo venezolana ha logrado extender su fama a las redes sociales, pues se ha convertido en una de las artistas más populares en varias plataformas como Instagram, Tik Tok y Twitter, donde constantemente está en contacto con sus millones de seguidores.