Secciones
¡Mira el video de Jason Momoa que ha dejado sin aliento a sus fans!
Espectáculos

¡Mira el video de Jason Momoa que ha dejado sin aliento a sus fans!

El actor Jason Momoa desató un gran alboroto en Instagram al compartir un video donde presumió su lado más sexy y salvaje.

por LaVerdad

¡Mira el video de Jason Momoa que ha dejado sin aliento a sus fans!

¡Mira el video de Jason Momoa que ha dejado sin aliento a sus fans!

Jason Momoa logró dejar sin palabras a su seguidores en Instagram y a varios internautas tras compartir un video en el que mostró su lado más sexy y salvaje. Un video en el que el actor mostró su gran talento para lanzar las hachas.

Recordemos que Jason Momoa alcanzó la fama gracias a dos de sus trabajos más importantes para el mundo del entretenimiento, primeramente al interpretar a Khal Drogo en la popular serie de HBO “Game of Thrones” y posteriormente por darle vida a Aquaman, uno de los superhéroes más importantes de DC Comics.

Un éxito que por supuesto se vio reflejado en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde el actor posee más de 14 millones de seguidores, quienes siempre están al pendiente de las actividades de Momoa.

Jason Momoa paraliza Instagram

Mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram, Jason Momoa demostró tener una de las mejores punterías al tirar una serie de hachas hacia un tablero. Sin embargo no fue precisamente su puntería lo que llamó más la atención de sus seguidores.

Sino que el actor realizó esta intrépida actividad con el torso totalmente desnudo, dejando al descubierto su fortificada figura y abdomen de acero. Pues tenemos que reconocer que a sus 40 años este actor luce totalmente espectacular de pies a cabeza.

¡Increíble talento… y figura!

Cabe mencionar que Jason Momoa al igual que varias celebridades ha estado cumpliendo con el distanciamiento social a causa de la pandemia por Covid-19, razón por la cual lo hemos visto compartir algunos de sus mejores momentos junto a su familia.

Te puede interesar Jason Momoa podría ser el nuevo villano de Spiderman ‘Kraven, the Hunter’ ¡Así luciría!

Asimismo se conoce que el rodaje de la secuela de Aquaman se ha visto postergado por la misma causa, sin embargo se tiene esperado ver a Momoa nuevamente interpretando a este gran personaje a finales del año 2022.

Temas

Comentarios