Espectáculos

Mira el vestido que une a Millie Bobby Brown y Marlene Favela

Mira el vestido que une a Millie Bobby Brown y Marlene Favela

Si pensabas que Millie Bobby Brown y Marlene Favela no tenían nada en común, este vestido se ha convertido en la unión entre estas dos famosas.

Por Ana Domingo

06/03/2021 04:03

Aunque a primera vista pareciera que entre Millie Bobby Brown y Marlene Favela no existe nada en común, aparentemente estas dos famosas comparten un gusto muy similar por la moda, y este vestido lo comprueba.

Recordemos que Millie Bobby Brown se ha consolidado como una de las actrices más exitosas y populares de la actualidad, siendo uno de sus trabajos más conocidos el de Once en la popular serie de Netflix “Stranger Things”.

Y por otro lado, está Marlene Favela quien se destaca por ser una de las artistas más reconocidas de la televisión mexicana, donde la hemos visto participar en varias telenovelas como “Gata Salvaje” y “Contra viento y marea”.

Millie Bobby Brown y Marlene Favela tienen este vestido en común

Además de ser de nacionalidades diferentes, entre estas dos actrices existe una gran diferencia de edad, pues recordemos que Millie Bobby Brown tiene 17 años de edad, mientras que Marlene Favela está por cumplir 44 años de edad.

 

Sin embargo, estas múltiples diferencias entre ambas no evitó que compartieran un gusto en común, pues ambas famosas lucieron el mismo vestido para celebrar una de las épocas más apreciadas del año, y por supuesto que hablamos de la Navidad.

Este es el vestido que ha unido a las actrices

Cabe mencionar que este vestido pertenece a la marca Born Famous, y se distingue por tener el rostro de un muñeco de nieve al centro, con franjas verdes y rojas en la parte superior de la prenda.

Millie Bobby Brown y Marlene Favela tienen este vestido en común

Aunque Millie Bobby Brown y Marlene Favela eligieron el mismo vestido para celebrar la Navidad, cabe señalar que ambas famosas le dieron un toque particular a su estilo complementandolo con diferentes elementos.

Recordemos que recientemente, la estrella de “Stranger Things” estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de filtrarse una serie de imágenes de su participación en la famosa serie “Grey’s Anatomy”. 

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.