Espectáculos

Mira el antes y después de Patricia Manterola hoy en su cumpleaños

Mira el antes y después de Paty Manterola hoy en su cumpleaños

El cumpleaños 49 de Patricia Manterola es un excelente motivo para recordar su increíble antes y después ¡Mira cómo lucía la cantante hace algunos años!

Por Ana Domingo

23/04/2021 11:21

Este 23 de abril, Patricia Manterola se encuentra celebrando su cumpleaños 49, lo que se ha convertido en un excelente motivo para recordar su increíble antes y después, pues no podemos negar que esta cantante siempre se ha destacado por su belleza.

Pero antes, recordemos que esta guapa cantante de 49 años de edad saltó a la fama gracias a su participación en el grupo musical “Garibaldi”, uno de los más populares y exitosos en la década de los noventas.

Y aunque actualmente está guapa ex integrante de Garibaldi está dedicada a disfrutar de la vida junto a su esposo Forrest Kolb y sus tres hijos Lucca, Alesso y Matteo; su presencia en las redes sociales aún continúa robando cientos de corazones.

El antes y después de Patricia Manterola

El antes y después de la ex integrante de Garibaldi

Además de su éxito sobre los escenarios, esta guapa cantante mexicana también ha logrado posicionarse como una de las personalidades más populares e influyentes de Instagram, donde supera los 1.1 millones de seguidores.

Y es gracias a esta red social y a su gran repertorio artístico que hemos podido ver la transformación física que ha pasado esta famosa intérprete a través de los años, comprobando que su belleza se ha mantenido intacta.

Así lucía Patricia Manterola de joven

Así lucía la ex integrante de Garibaldi de joven

Aunque la ex integrante de Garibaldi aún sigue siendo considerada como una de las mujeres más bellas y sensuales del medio artístico, tenemos que reconocer que Patricia Manterola de joven logró derretir varios corazones.

Incluso, hace unos días esta guapa cantante mexicana estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, precisamente por acaparar cientos de miradas al modelar un diminuto bikini a sus 49 años de edad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.