Espectáculos

Millie Bobby Brown y Paige Brown

Millie Bobby Brown y Paige Brown

Millie Bobby Brown y Paige Brown

Conoce todo sobre Millie Bobby Brown y Paige Brown, las hermanas más famosas del momento.

Por I. Alvarez

16/10/2021 11:05

Muchos creían que la famosa actriz Millie Bobby Brown era hija única, pero conforme se ha hecho más famosa, se fueron revelando más detalles de su vida personal y su familia, siendo uno de los temas más buscados la relación entre Millie Bobby Brown y Paige Brown, quien es la hermana mayor de la actriz.

La protagonista de Stranger Things tiene 3 hermanos más contando a Paige, siendo dos de ellos mayores que ella, mientras que Ava Brown es su hermana menor, pero si algo comparten a pesar de la edad es una increíble unión familiar que se ha vuelto muy popular entre sus fans.

Recientemente te hablamos de Millie Bobby Brown y Ava Brown pero ahora es el turno de Paige Brown, la hermana mayor de todos, y quien ha ganado una gran influencia y popularidad gracias al éxito de su hermana como Eleven y en franquicias como Godzilla.

Fotos de Millie Bobby Brown y Paige Brown

Las fotos de las hermanas dejan encantados a sus fans

Paige Brown no es tan conocida como Millie, aunque poco a poco se ha abierto paso en el mundo de las redes sociales, especialmente después de que se anunció la producción de ‘A time Lost’ a través de la plataforma de streaming Netflix, proyecto cuyo guión escribió junto a su hermana y será estrenado muy pronto, lo que podría catapultarla a Hollywood si la película tiene éxito.

Asimismo, se han comenzado a difundir fotos de las famosas hermanas, donde los fans de Millie le han demostrado a Paige que la apoyarán en sus próximos proyectos, por lo que no se puede descargar que en un futuro no muy lejano la veamos protagonizando sus propios filmes.

¿Cuántos años tiene Paige la hermana de Millie Bobby Brown?

Paige es la mayor de los 4 hermanos Brown

Te informamos en La Verdad Noticias que Paige Brown tiene actualmente 24 años de edad, y es la mayor en la familia de la actriz, seguida de Charlie, Millie y Ava, llevándose sólo un par de años de diferencia entre sí, lo que ha ayudado a que tengan una muy buena relación de hermanos.

Debido a que son más grandes y ambas son mujeres, se dice que la relación de Paige con su hermana menor es mejor que la que tiene Millie Bobby Brown y Charlie Brown, y es que aunque se llevan bien, su química no es tan grande como con sus hermanas.

¿Cuántos años tenía Millie Bobby Brown cuando grabó Stranger Things?

Millie inició su carrera muy joven

Es imposible no relacionar a Millie Bobby Brown con Eleven, el papel que le dio fama mundial cuando apenas tenía 14 años de edad, y desde entonces no ha dejado de participar en algunos de los proyectos más exitosos del cine y la televisión de los últimos años.

Al ser hermanas se espera que Millie Bobby Brown y Paige Brown se ayuden entre sí en el mundo artístico, ya que en las fotos de Millie Bobby Brown de pequeña se ve a Paige cuidándola desde siempre, por lo que ahora la joven estrella podría devolverle el favor apoyándola en su carrera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también