Secciones
Millie Bobby Brown y Jimmy Fallon reviven un tema clásico de los Jonas Brothers
Espectáculos

Millie Bobby Brown y Jimmy Fallon reviven un tema clásico de los Jonas Brothers

Millie Bobby Brown y Jimmy Fallon se enfrentan en una Lip Sync Battle y la estrella de STranger Things eligió a los Jonas Brothers como su arma

por LaVerdad

Millie Bobby Brown y Jimmy Fallon reviven un tema clásico de los Jonas Brothers

Millie Bobby Brown y Jimmy Fallon reviven un tema clásico de los Jonas Brothers

Millie Bobby Brown está lista para dejar atrás 2020 y entrar en el "Año 3000". Así es, la estrella de Stranger Things pasará de su espectáculo retro de los 80 a actuar en un entorno más ... futurista.

El viernes 2 de octubre, Millie Bobby Brown competirá en la primera batalla de Lip Sync hecha de manera remota de en The Tonight Show de Jimmy Fallon.

"Estoy eligiendo mi primera canción porque siento que este año ha sido una locura, y creo que nos vendría bien un retiro al año 3000, versión de los Jonas Brothers", dijo la actriz de 16 años antes de abrazar por completo su rockera con el éxito de 2013 de los Jonas Brothers, "Year 3000".

Millie Bobby Brown sin filtros en Jimmy Fallon

La gurú de la belleza de Florence by Mills comenzó su charla con Jimmy Fallon con un jersey de cuello alto de color rosa intenso, pero rápidamente se cambió a un traje alienígena inflable gigante para ir a por el tema futurista de la canción. Tocó la guitarra de aire y movió su cabello alrededor, convirtiéndolo en el momento más agradable de nuestra noche de viernes.

El episodio de Tonight Show se transmite el mismo día que Netflix anunció que la producción se reanudó para la cuarta temporada de Stranger Things después de los cierres por la pandemia de coronavirus.

Millie Bobby Brown da todos los detalles de su vida actual en nuevo episodio del Tonight Show
Millie Bobby Brown es la reina del karaoke en entrevista pasada con Jimmy Fallon

Cuando no estaba memorizando las letras de los Jonas Brothers en el espejo, Millie Bobby Brown recientemente compartió algunos detalles de su nuevo programa de Netflix, Enola Holmes, que coprotagoniza Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter. De hecho, era la primera vez que Millie producía un programa.

Además, la nominada al Emmy también reveló que alcanzó otro hito importante durante la cuarentena: aprender a conducir y obtener oficialmente su licencia.

Además de Millie Bobby Brown, Dwayne Johnson, Emma Stone, Paul Rudd y más estrellas han desafiado previamente a Jimmy Fallon en Lip Sync Battles, antes de la pandemia.

Te puede interesar: Millie Bobby Brown sorprende con cambio de look

¿Quién crees que gane la Lip Sync Battle de Jimmy Fallon y Millie Bobby Brown? Dinos en los comentarios,

Temas

Comentarios