Espectáculos

Millie Bobby Brown super enamorada de su novio, el hijo de Bon Jovi

Millie Bobby Brown super enamorada de su novio, el hijo de Bon Jovi

Millie Bobby Brown super enamorada de su novio, el hijo de Bon Jovi

Millie Bobby Brown fue captada caminando tomada de la mano de su novio Jake Bongiovi en la ciudad de Nueva York.

Por Raúl Luna

18/06/2021 10:25

Millie Bobby Brown, la joven estrella que conocimos como Eleven en Stranger Things, se dejó ver por primera vez caminando por las calles de Nueva York con su nuevo novio, Jake Bongiovi, el hijo de Bon Jovi.

La actriz británica de 17 años vistió una larga falda rosa muy propia del verano, mientras de Bongiovi, de 19, lució una camisa playera con botones y shorts de playa a juego. La pareja caminaba de la mano usando cubrebocas.

Las imágenes dadas a conocer por medios internacionales como Page Six muestran también a Millie con una bolsa color azul mezclilla de la que sobresalía la cabeza de su perrito Winnie, mascota que le ha ayudado en su tratamiento contra la ansiedad.

¿Quién es el novio de Millie Bobbie Brown?

Se desconoce cómo se conocieron.

Jake Bongiovi es el segundo de los cuatro hijos de Jon Bon Jovi con su esposa de hace más de 30 años, Dorothea. Jake ganó notoriedad en 2018 por organizar una huelga en su escuela secundaria en Nueva Jersey en protesta por la falta de regulaciones del gobierno sobre el control de armas en Estados Unidos.

Hace un par de semanas, Jake compartió en su cuenta de Instagram una foto de él con Millie mientras daban un paseo en auto. Recientemente también compartió una selfie en un salón de belleza portando una camiseta con el rostro de su novia. La pareja definitivamente está vibrando alto. 

Millie Bobbie Brown en Enola Holmes 2

Enola Holmes 2 probablemente llegue a Netflix en algún momento de 2022.

Brown volverá a la pantalla de Netflix con la secuela de Enola Holmes, en la que la joven británica repetirá el papel de la joven investigadora y hermana de Sherlock Holmes, producción en la que compartirá roles con Henry Cavill como el famoso detective de Arthur Conan Doyle.

También veremos a Millie Bobbie Brown en la cuarta temporada de Stranger Things, cuyo adelanto hemos cubierto puntualmente en La Verdad Noticias

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.