Espectáculos

Millie Bobby Brown se vuelve Hermione por este video “deepfake” de Harry Potter

Millie Bobby Brown se vuelve Hermione por este video “deepfake” de Harry Potter

Si alguna vez te preguntaste cómo se vería Millie Bobby Brown en el papel de Hermione Granger de Harry Potter, este video “deepfake” te lo muestra.

Por Ana Domingo

19/03/2021 12:10

No queda duda que con la tecnología se puede hacer magia, y este video “deepfake” de Millie Bobby Brown como Hermione Granger lo comprueba; pues así se vería esta actriz como una de las protagonistas de la exitosa saga de Harry Potter.

Recordemos que Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices más jóvenes y exitosas de Hollywood, siendo uno de sus trabajos más destacados en la popular serie de Netflix “Stranger Things”, donde ella le da vida a once.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias de las redes sociales, sino un fantástico video “deepfake” que nos muestra cómo se vería esta actriz en el papel de Hermione Granger.

Millie Bobby Brown se convierte en Hermione Granger

Pero antes, es necesario mencionar que un video “deepfake”, como su nombre lo menciona, se trata de un video falso realizado con una técnica de edición que permite recrear escenas con elementos completamente diferentes pero con un resultado sumamente realista.

Millie Bobby Brown se convierte en Hermione Granger

Y es gracias a este tipo de tecnología que en esta ocasión pudimos darnos una pequeña idea de cómo luciría la estrella de “Stranger Thing” en el papel de Hermione Granger, interpretado originalmente por Emma Watson.

¿Te imaginas a Millie Bobby Brown en Harry Potter?

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este video de Millie Bobby Brown como Hermione Granger de Harry Potter comenzara a generar todo tipo de reacciones y comentarios entre los internautas, hasta formar parte de las últimas tendencias.

Cabe mencionar que hace unos días esta joven actriz estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de viralizarse una serie de imágenes de su participación en la famosa serie “Grey’s Anatomy”.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.