Secciones
Millie Bobby Brown revela fue rechazada para un papel en Game Of Thrones
Espectáculos

Millie Bobby Brown revela que fue rechazada para un papel en Game Of Thrones

Millie Bobby Brown se llevó la gran decepción de no obtener un papel importante para ella en Game Of Thrones, antes de que llegara Stranger Things.

por LaVerdad

Millie Bobby Brown revela fue rechazada para un papel en Game Of Thrones

Millie Bobby Brown revela fue rechazada para un papel en Game Of Thrones

Millie Bobby Brown reveló que luego de ser rechazada para un papel en Game Of Thrones se sintió tan decepcionada que consideró abandonar la actuación.

Antes de su gran oportunidad como la estrella de Stranger Things como ‘Eleven’, Millie ‘realmente quería’ un papel en la aclamada serie de HBO, pero esto no se dio.

“Me desanimó mucho el rechazo, que es algo que les digo a todos. Esta industria está llena de rechazo las 24 horas del día, los 7 días de la semana '', explicó la joven de 16 años a Jimmy Fallon de The Tonight Show.

Millie continuó diciendo que en esa época había recibido muchos “no” de la industria, incluso mientras audicionaba para comerciales o “realmente para cualquier cosa.”

Sin embargo, el no que más le dolió fue el del director de casting de Game Of Thrones, al grado que llegó a reconsiderar su carrera como actriz.

“Luego hice una audición para Game Of Thrones y obtuve un' no 'por eso y fue entonces cuando pensé,' Esto es realmente difícil”.

Rechazada en GOT, estrella en Stranger Things

Aunque nunca mencionó cuál era el papel por el que estaba compitiendo, la protagonista de Enola Holmes no tardó mucho en conseguir el papel principal para una serie de ciencia ficción titulada 'Montauk', de Netflix.

Así que uno de mis últimos intentos [en la actuación] fue este programa de Netflix llamado 'Montauk'. Hice una audición y dos meses después nos respondieron y dijeron: "Oye, nos encantaría hablar por Skype contigo", recordó.

Stranger Things concluyó su tercera temporada en julio de 2019 y actualmente se está produciendo la cuarta.
Stranger Things concluyó su tercera temporada en julio de 2019 y actualmente se está produciendo la cuarta.

‘Montauk’ finalmente terminaría llamándose Stranger Things, que tras su estreno en el verano de 2016 recibió aplausos del público y de la crítica, además de conseguir un fandom devoto.

Con el éxito de Stranger Things, se encontró interpretando una variedad de papeles nuevos en el cine y la televisión.

Te puede interesar:Millie Bobby Brown presume CUERPAZO en Instagram ¡OMG!

Más recientemente, Millie Bobby Brown protagoniza la nueva película original de Netflix, Enola Holmes, donde interpreta a la hermana menor del súper detective Sherlock Holmes.

Temas

Comentarios