Secciones
Millie Bobby Brown presume CUERPAZO en Instagram ¡OMG!
Espectáculos

Millie Bobby Brown presume CUERPAZO en Instagram ¡OMG!

La actriz Millie Bobby Brown cautivó todo Instagram al presumir su escultural figura ¡Simplemente hermosa!

por LaVerdad

Millie Bobby Brown presume CUERPAZO en Instagram ¡OMG!

Millie Bobby Brown presume CUERPAZO en Instagram ¡OMG!

Millie Bobby Brown logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al publicar una de sus fotografías más atrevidas, donde la joven actriz mostró tener una de las figuras más espectaculares de la farándula.

Recordemos que Millie Bobby Brown obtuvo una gran fama a nivel internacional gracias a su participación en una de las series más exitosas de Netflix: “Stranger Things”, donde ella le dio vida a Once, uno de los personajes principales. 

Su éxito en la pantalla chica también se ha visto reflejado en sus redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 35 millones de seguidores, colocándose como una de las artistas más populares del momento.

Millie Bobby Brown cautiva todo Instagram

Y justamente a través de esta plataforma es donde Millie Bobby logró robarse varios suspiros con una de sus últimas fotografías, donde la vemos lucir unos ajustados jeans y un crop top, dejando al descubierto su diminuta cintura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

wear a mask. ty bye ��

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

Como era de esperarse esta última imagen de la actriz de 16 años de edad luciendo su silueta, ha logrado colocarse como una de las nuevas favoritas entre sus seguidores, sumando más de 3.8 millones de likes en menos de un día.

“Enola Holmes”

Cabe mencionar que Millie Bobby Brown desde hace unas semanas ha estado entre los titulares del mundo de los espectáculos, pues se sabe que la actriz tendrá su segundo protagónico en la película de Netflix “Enola Holmes”, donde compartirá créditos con Henry Cavill.

Te puede interesar Millie Bobby Brown sorprende con cambio de look

Una película que ha generado una gran expectativa entre los usuarios de la plataforma, quienes ya han comenzado a realizar la cuenta regresiva para el estreno de esta producción planeado para el próximo 23 de septiembre.

Millie Bobby Brown enola holmes
Enola Holmes, la nueva película de Millie Bobby Brown

Temas

Comentarios