Secciones
Millie Bobby Brown podría firmar acuerdo millonario con Disney
Espectáculos

Millie Bobby Brown podría firmar acuerdo millonario con Disney

La famosa actriz Millie Bobby Brown está en a punto de firmar un contrato millonario para un personaje de Disney

por AlbertoHerrera

Millie Bobby Brown podría firmar acuerdo millonario con Disney

Millie Bobby Brown podría firmar acuerdo millonario con Disney

Millie Bobby Brown ha causado mucho furor en las redes y es que según informes ha mantenido conversaciones secretas con ejecutivos de Disney para un acuerdo multimillonario por un papel en Star Wars.

La estrella de Stranger Things, de 18 años, que se ha llevado a casa un millón de dólares por episodio de la cuarta serie de la saga de Netflix, podría conseguir un trato por valor de 12 millones de libras esterlinas para otra franquicia de ciencia ficción.

En esta ocasión se dice que la talentosa Millie Bobby Brown y su padre y gerente Robert ya están en buenos términos con la jefa de Star Wars, Kathleen Kennedy para el nuevo proyecto.

¿Millie Bobby Brown en Star Wars?

Millie Bobby Brown en Stranger Things
Millie Bobby Brown en Stranger Things

The Mirror informó que el atractivo de Millie para el público más joven hace que su valor de mercado de un mínimo de 12 millones de libras esterlinas sea una decisión fácil para Disney.

Una fuente le dijo a la publicación: “Millie está en el radar de Disney para los nuevos proyectos de Star Wars”, pues también se resalta que ha tenido contacto con Kathleen, quien es consciente de su deseo de aparecer en una película o desempeñar un papel central en uno de los nuevos proyectos televisivos de Disney Plus.

Las conversaciones son informales, pero hay un gran respeto mutuo: “Los ejecutivos de Disney saben cuánto de un ícono ya es para la audiencia de 10 a 30 años y lo que eso aporta en términos de atractivo”.

¿Cuánto dinero ganaría la actriz con Disney?

Se ha destacado que la actriz fácilmente podría llevarse a casa $ 15 millones por una primera película o serie: “Y ella no necesita hacer una audición, es más un caso de cómo el director y su vínculo. Ella tiene la seriedad para mantener el liderazgo de ese universo”.

Hay que destacar que la noticia llega después de que Millie y su novio Jake Bongiovi hicieran una exhibición romántica en una dulce publicación de Instagram que compartió a principios de este mes.

Cabe destacar que no queda duda de que la belleza británica Millie Bobby Brown y el hijo de 20 años de Jon Bon Jovi compartieron un amoroso abrazo contra un hermoso cielo azul mientras caminaban por la naturaleza.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios