Secciones
Millie Bobby Brown interpretará a una princesa para Netflix
Espectáculos

Millie Bobby Brown interpretará a una princesa para Netflix

Conoce todos los detales del personaje de princesa que la famosa Millie Bobby Brown

por AlbertoHerrera

Millie Bobby Brown interpretará a una princesa para Netflix

Millie Bobby Brown interpretará a una princesa para Netflix

Millie Bobby Brown es la joven estrella británica que está lista para iniciar el rodaje de una nueva película, Damsel, con dirección del español Juan Carlos Fresnadillo, a pocos días del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, que es este viernes 27 de mayo.

Hay que destacar la filmación comenzará en los próximos días en la histórica localidad de Sortelha, al norte de Portugal y será una producción de Netflix, pues la plataforma de streaming anunció la participación de la joven actriz en la película de fantasía que formará parte de los estrenos de 2023.

En esta ocasión la bella Millie Bobby Brown de 18 años, que interpreta el papel de Eleven en la popular serie Stranger Things, se encuentra ya en Portugal y ha publicado varias imágenes en redes sociales junto a su pareja, Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi.

Millie Bobby Brown como princesa de Netflix

Resulta que la famosa Millie Bobby Brown, de 18 años, será la protagonista y además, productora ejecutiva de Damsel, donde Fresnadillo, nominado al Oscar por el corto Esposados, contará con un guión de Dan Mazeau (el mismo de Wrath of the Titans).

En esta cinta la bella actriz encarnará a Elodie, una princesa confiada en que se casará con el príncipe Henry pero descubre que será sacrificada y ofrecida a un dragón. Así comenzarán las aventuras del personaje.

Entre otros detalles, algunos de los nombres que trascendieron que acompañarán a Brown en el elenco con Robin Wright, la actriz conocida por sus trabajos en House of Cards, El protegido y Forrest Gump, entre muchos otros.

También se sumará a esta historia la actriz iraní Shohreh Aghdashloo, quien recientemente participó de la segunda temporada de The Flight Attendant.

Restringen aldea de Portugal

Se ha destacado que las autoridades de Sortelha han anunciado restricciones durante el mes de junio, en diferentes puntos de esa aldea, para facilitar las filmaciones de este filme de Netflix. Sortelha, una de las doce "Aldeias Históricas" de Portugal, es una villa fronteriza de fundación medieval que todavía conserva estructuras originales, como su castillo, construido a principios del siglo XIII.

El rodaje del filme protagonizado por Millie Bobby Brown también se realizará en otros lugares históricos de Portugal, como el Monasterio de Batalha y el Convento de Cristo, según informaron varios medios locales.

Sortelha se prepara para ser escenario natural de nuevos proyectos cinematográficos, gracias a sus peculiares características, como el que está previsto en octubre para la película Zacarías, ambientada en el siglo XX, del mozambiqueño João Nuno Pinto.

Cabe destacar que Millie Bobby Brown espera el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, este 27 de mayo, también por Netflix, aunque la plataforma decidió desdoblar esta última temporada, de 9 capítulos, y este viernes se verán los siete capítulos del Volumen uno, y el 1° de julio se podrán ver los dos del Volumen dos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios