Espectáculos

Millie Bobby Brown enloquece a sus fans con este outfit deportivo

Millie Bobby Brown enloquece a sus fans con este ardiente outfit deportivo

La famosa actriz Millie Bobby Brown está enloqueciendo a sus fas al posar con un ardiente y floreado outfit deportivo.

Por Alberto Herrera

23/02/2021 08:49

Millie Bobby Brown es la estrella hollywoodense que desde hace 10 años se dio a conocer como una talentosa estrella infantil con su personificación de ‘Eleven’ en Stranger Things.

Esta joven actriz ahora tiene 17 años y ya se ha consagrado como una de las celebridades más influyentes y relevantes de su generación al sobresalir como actriz, empresaria, activista e ícono de moda, reconocida a nivel mundial.

Hay que destacar que la producción de Netflix le permitió interpretar su primer papel principal y sin esperárselo, también catapultó su carrera al firmamento al convertirse en todo un fenómeno en el servicio de streaming.

No queda duda de que Millie Bobby Brown ha evolucionado en todos los aspectos, incluyendo en su faceta como fashion trendsetter, a la par de su crecimiento, ha ido renovando su insuperable estilo de vestir.

El ardiente conjunto deportivo de Millie Bobby Brown

Esta chica tiene un estilo propio de una joven celebridad y empresaria, con el que continuamente da lecciones de moda, como la que dictó recientemente en sus redes sociales con un look sporty chic que ha enloquecido a sus fans.

Fue a través de su cuenta en Instagram, que  la nacida en España causó revuelo el pasado domingo 21 de febrero al compartir una par de postales donde aparece luciendo fantástica en un atuendo deportivo cómodo y juvenil.

Por lo que se puede ver en las imágenes,  Millie modela en una aparente pradera derrochando belleza, plenitud y confianza en un conjunto de pants y sudadera de Urban Outfitters en la tendencia que reinó el año pasado: el tie dye.

En esta ocasión se destacan las prendas hechas a mano que estaban teñidas colores que iban entre los morados, azules y rosas, con pinceladas de blanco y café, mezclados en total armonía.

Por si fuera poco, la protagonista de Enola Holmes remató el look casual empleando el truco con el que las celebridades como Jennifer Lopez elevan todos sus outfits para el gimnasio: llevando una bolsa de diseñador.

Cabe destacar que apostó por el modelo “Coussin” de Louis Vuitton en cuero blanco, con el monograma de la firma estampado, una correa gruesa y una cadena de eslabones dorados, perteneciente a su colección primavera-verano 2021.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!