Espectáculos

Millie Bobby Brown conquista Instagram con look setentero

Millie Bobby Brown conquista Instagram con look setentero

La estrella de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown cautivó todo Instagram al lucir un atrevido look setentero.

Por Ana Domingo

13/03/2021 03:29

Millie Bobby Brown logró causar un gran revuelo entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de lucir un atrevido look setentero conformado por un mini vestido de mezclilla y unas fascinantes botas multicolor.

Recordemos que Millie Bobby Brown obtuvo una gran fama a nivel internacional gracias a su participación en “Stranger Things”, una de las series más exitosas de Netflix y donde ella le dio vida al personaje de Once.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino un peculiar outfit que la llevó a ser halagada por miles de internautas.

Millie Bobby Brown luce atrevido look setentero

Su éxito en la pantalla chica también se ha visto reflejado en sus redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 43.6 millones de seguidores, posicionándose como una de las artistas más populares del momento.

Millie Bobby Brown luce atrevido look setentero

Y fue precisamente a través de esta red social donde Millie Bobby Brown logró robarse varios suspiros con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos lucir un coqueto look setentero en el que resaltó su atrevido vestido de mezclilla.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta fotografía de Millie Bobby Brown luciendo su figura se colocara entre las nuevas favoritas de sus seguidores, pues en tan solo unos días logró acumular más de cinco millones de likes.

Cabe mencionar que hace unos días la estrella de “Stranger Things” estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de que varios internautas notaran que tiene un vestido idéntico al de la actriz mexicana Marlene Favela.

Millie Bobby Brown luce atrevido look setentero

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas