Secciones
Espectáculos

Millie Bobby Brown cancela su visita a México para hacer donación

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Millie Bobby Brown cancela su visita a México para hacer donación y ayudar a los damnificados por el sismo. Días atrás se anunció que Millie Bobby Brown, mejor conocida como 'Eleven' de Stranger Things sería una de las invitadas estrella de 'La Mole Cómic Con'. Este mega convención tiene previsto realizarse el próximo mes en la Ciudad de México.

Millie Bobby Brown cancela su visita a México

Sin embargo, hace unas horas Millie Bobby Brown cancela su visita a México para hacer donación a los afectados por los recientes sismos en el país. A través de su cuenta oficial de Instagram, Millie Bobby Brown, compartió su decisión de hacer donación en vez de asistir a esta convención.
 “A todos mis fans en México, estaba muy ansiosa por ir a visitarlos a todos en noviembre. Aunque la convención decidió anunciar mi asistencia a principios de esta semana, mi compromiso con ellos se hizo hace muchos meses, antes de los devastadores terremotos que muchos de ustedes y sus familias han sufrido. De hecho, estaba cuestionando la importancia de mi asistencia a la convención a la luz de la tragedia. He decidido posponer mi visita, y en lugar de los beneficios obtenidos por esta aparición, voy a hacer una donación para apoyar los diversos esfuerzos de ayuda que ocurren en la Ciudad de México. Espero ver pronto todas sus caras fuertes y sonrientes. Amor y Luz, Millie”
La visita de Millie Bobby Brown al país en La Mole Cómic Con, causó gran expectativa, no sólo por su papel en Stranger Things, sino porque la pequeña actriz es un imán para las marcas, como Converse. Y ante su cancelación, La Mole Cómic Con, también comunicó esta decisión a través de su cuenta oficial de Twitter, en dóndee explica el motivo de esta cancelación. Mismos que dijeron que fue debido a las diversos comentarios en redes sociales con comentarios ofensivos ya que muchos se han quejado del elevado costo que tiene la entrada a la convención.   Millie iba a dar un par de charlas, tomarse fotos y dar autógrafos a sus fans. Algunos medios informaron que el precio del autógrafo sería de $1,600 MXN, y la foto tendría un costo de $1,800 MXN.

Comentarios

Te puede interesar