Espectáculos

Millie Bobby Brown: Filtran imágenes de su participación en “Grey's Anatomy”

Millie Bobby Brown: Filtran imágenes de su participación en “Grey's Anatomy”

Millie Bobby Brown: Filtran imágenes de su participación en “Grey's Anatomy”

Millie Bobby Brown estuvo en la popular serie “Grey’s Anatomy” y nadie lo notó ¡Filtran las imágenes de su participación!

Por Ana Domingo

06/03/2021 12:41

Aunque hasta el momento muchos pensaban que Millie Bobby Brown inició su carrera como actriz en la famosa serie “Stranger Things” de Netflix, la verdad es que ya había realizado algunas participaciones en otras producciones como “Grey’s Anatomy”.

Y es hasta ahora que se han filtrado algunas de las escenas que realizó para este drama médico, donde le dio vida al personaje de Ruby en el episodio 15 de la temporada 11. Una participación que a pesar de ser corta fue muy emotiva.

Cabe mencionar que la temporada 11 de “Grey’s Anatomy” se estrenó el 25 de septiembre del 2014 a través de la señal de ABC; una temporada que se destacó por incluir 25 episodios y la participación de Millie Bobby Brown.

Así fue la participación de Millie Bobby Brown en “Grey’s Anatomy”

Titulado “I Feel the Earth Move”, este episodio llevó a cabo su historia sobre un terremoto que sacudió la ciudad de Seattle, donde el personaje interpretado por la estrella de “Stranger Things” acudió al famoso hospital donde su madre sería operada.

La actuación de Millie Bobby Brown en “Grey’s Anatomy” pasó inadvertida para muchos, pues en ese entonces la fama de esta actriz no se había disparado, pues fue hasta el 2016 cuando se hizo conocida por participación en la serie de Netflix.

Y es hasta ahora, que las escenas de esta actriz británica en el drama médico se han viralizado entre sus fanáticos hasta formar parte de las últimas tendencias en redes sociales, donde se ha generado un gran movimiento.

Recordemos que actualmente, Millie Bobby Brown se ha consolidado como una de las actrices más populares y exitosas de los últimos años, siendo uno de sus últimos trabajos en la popular serie “Stranger Things” y en la película “Enola Holmes”.

Millie Bobby Brown estuvo en la popular serie “Grey’s Anatomy”

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.