Secciones
Milla Jovovich DESLUMBRA en TRAILER de la película Monster Hunter ¡Miralo aquí!
Espectáculos

Milla Jovovich DESLUMBRA en TRAILER de la película Monster Hunter ¡Míralo aquí!

No te pierdas el trailer de Monster Hunter, una película protagonizada por la actriz Milla Jovovich.

por LaVerdad

Milla Jovovich DESLUMBRA en TRAILER de la película Monster Hunter ¡Miralo aquí!

Milla Jovovich DESLUMBRA en TRAILER de la película Monster Hunter ¡Miralo aquí!

Un avance de la próxima película de Monster Hunter que comienza con Milla Jovovich, Tony Jaa y más fue lanzado esta semana. Después de ver numerosas imágenes y descripciones de la trama de la película, este avance nos da nuestro primer vistazo a la acción de caza de monstruos que impregnará la película cuando se estrene el próximo año.

El avance presentó Monster Hunter y proviene de Comic Con Rusia 2020 antes del lanzamiento del trailer completo que vendrá en el futuro.

El avance de la película Monster Hunter muestra a Jovovich y los miembros de su unidad encontrándose con un monstruo en la zona desértica a la que han sido transportados.

El equipo se descarga sobre la bestia, pero como hemos aprendido de las conversaciones sobre la película y su sinopsis oficial, estas armas modernas que han traído al mundo lleno de monstruos tienen poco efecto sobre las enormes bestias.

Los fanáticos esperan con ansias la película
La actriz Milla Jovovich protagonizará la película Monster Hunter

Hemos visto filtraciones de avances en el pasado, aunque la calidad era deficiente y no daba una indicación tan buena de cómo será la película en comparación con cualquier lanzamiento oficial.

¿De que trata Monster Hunter de Milla Jovovich?

La última sinopsis de la película que se ve a continuación dice que las bestias como los Diablos serán "inmunes a su potencia de fuego", lo que llevará a Jovovich ya otros a armarse con armas como las espadas dobles.

"Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal", decía una vista previa de la nueva película de Monster Hunter.

“Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido es el hogar de monstruos enormes y aterradores inmune a su potencia de fuego”.

“En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten estar un paso por delante de las poderosas criaturas. Mientras Artemis y Hunter construyen confianza lentamente, ella descubre que él es parte de un equipo dirigido por el Almirante (Ron Perlman)".

"Frente a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en el enfrentamiento definitivo" se lee en la sinopsis.

TE PUEDE INTERESAR: La hija de Milla Jovovich es el CLON de la actriz, ¿Son gemelas?

Originalmente se suponía que la película Monster Hunter se lanzaría en los cines el 4 de septiembre, pero en julio se anunció que la película se había retrasado. Ahora está programada para lanzarse el 23 de abril de 2021, aunque, como hemos visto con frecuencia en los últimos meses, las fechas de lanzamiento de las próximas películas aún están sujetas a cambios.

Temas

Comentarios