Secciones
Miley Cyrus y Cody Simpson protagonizan divertido baile en Tik Tok
Espectáculos

Miley Cyrus y Cody Simpson protagonizan divertido baile en Tik Tok

Miley Cyrus y su actual pareja Cody Simpson deleitaron a sus fans en Tik Tok con un sensual y muy divertido baile.

por LaVerdad

Miley Cyrus y Cody Simpson protagonizan divertido baile en Tik Tok

Miley Cyrus y Cody Simpson protagonizan divertido baile en Tik Tok

Miley Cyrus ha protagonizado un año lleno de altibajos, después de que en 2019 anunciara su divorcio con el actor Liam Hemsworth, y desde entonces se le ha involucrado en varios romances, el más fuerte sin duda con Cody Simpson, con quien lleva una relación de varios meses.

En ese sentido, esta famosa ha demostrado que se encuentra muy feliz, y fue a través de su cuenta de Tik Tok que decidió compartir uno de sus momentos de cuarentena a lado de su novio, bailando una de las canciones más populares de la plataforma “Everybody Dance Now”.

¿Liam Hemsworth era tóxico para Miley Cyrus?

Los comentarios en la publicación de la cantante eran relacionados a lo feliz que se ve con su actual pareja, y no como cuando andaba con Liam Hemsworth, pues aunque se decía feliz, cayó en las drogas, alcohol, e incluso se le notaba diferente.

Ahora Miley Cyrus se encuentra notoriamente más feliz, de hecho lleva varios meses sobria, sin consumir ningún estupefaciente, generado principalmente por una cirugía en sus cuerdas vocales, pero ha tenido la fuerza de voluntad necesaria para dejar de consumir.

Los fans de la intérprete de “Wrecking Ball” han notado que se encuentra muy enamorada, y no dudaron en comentar su perspectiva de esta situación, asegurando que la prefieren ahora a que regrese con Liam.

“Amaba ver a Liam y Miley juntos, pero no puedo imaginar ver a Liam hacer esto, creo que ella y Cody están mejor el uno para el otro”, le comentaron.

Te puede interesar: Miley Cyrus sólo se ha lavado el cabello en dos ocasiones en la cuarentena

Por cierto, hace unos días fue el Día de la Independencia de Estados Unidos, donde la cantante no dudó en reconocer que “al diablo el 4 de julio hasta que haya libertad”, debido a los disturbios que se han vivido en su país, en donde unos elementos de la policía mataron a un sujeto por su color de piel.

Temas

Comentarios