Espectáculos

Miley Cyrus usó camiseta de Hannah Montana en pleno concierto

Miley Cyrus usó camiseta de Hannah Montana en pleno concierto

Miley Cyrus usó camiseta de Hannah Montana en pleno concierto

Luego de finalizar su presentación en el Summer fest 2021, Miley Cyrus usó una camiseta de Hanna Montana y enloqueció a todos sus fans.

Por Gabriela Flores

19/09/2021 09:35

Una vez más Miley Cyrus logró enloquecer a sus fans; esta vez tras finalizar su presentación en el Summer fest 2021, la famosa cantante se puso una playera con el logo de Hanna Montana, la serie televisiva de Disney que lanzó su carrera a la fama internacional.

Tras ponerse la camiseta, agradeció a todo su público y desplegó una manta y afirmó que ese había sido uno de sus mejores conciertos: “Miley I’d let you f#ck me”.

Revivió la nostalgia por la vieja serie que marcó a varias generaciones mientras caminaba por el escenario saludando a los asistentes que aplaudieron su concierto, la voz e interpretación.

Anteriormente se confirmó a La Verdad Noticias que la cantante está dispuesta a interpretar a Hannah Montana tras 9 años de su fin.

Miley Cyrus publicó foto con camiseta de Hannah Montana

La foto con la camiseta de Hannha Montana se viralizó

Desde sus redes sociales la cantante conmemoró el momento y publicó una fotografía inédita de ella portando la camiseta que rápidamente se viralizó en redes sociales y cautivó a sus fans.

La famosa serie cumplió 15 años desde su debut que fue exactamente el 24 de marzo de 2006 pero sigue vigente en diversos canales; los seguidores aclaman el regreso del proyecto.

Tenía 11 años de edad cuando audicionó para protagonizar la serie y su carrera musical despuntó cuando se estrenó el proyecto; esto sucedió a sus 13 años de edad y se convirtió en una estrella internacional.

Tras su final, los fans comenzaron a notar diversas curiosidades de Hannah Montana como cuando los Jonas Brothers aparecieron en una capítulo de la serie.

¿Qué le pasó a la voz de Miley Cyrus?

La cantante ha tenido afectaciones en sus cuerdas vocales

Debido a una enfermedad llamada “Edema de Reinke” que afecta las cuerdas vocales, la voz de la cantante se vio afectada pero ella afirma que sus adicciones son la causa de que sus cuerdas vocales se hayan visto afectadas.

Detalló que la adrenalina y las ganas de tomar y fumar fueron lo que provocó el daño en su voz y aunque ha intentado dejar sus problemas no lo ha logrado.

Incluso filtraron una foto de Miley Cyrus drogada después de 5 años y rápidamente se viralizó en internet y las críticas llegaron rápidamente a la vida de la famosa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!