Secciones
Miley Cyrus sube video DESNUDÁNDOSE en Instagram ¡Candente!
Espectáculos

Miley Cyrus sube video DESNUDÁNDOSE en Instagram ¡Candente!

Miley Cyrus se quitó la playera en un seductor video en sus historias de Instagram.

por LaVerdad

Miley Cyrus sube video DESNUDÁNDOSE en Instagram ¡Candente!

Miley Cyrus sube video DESNUDÁNDOSE en Instagram ¡Candente!

Miley Cyrus compartió un sensual video en topless a través de su cuenta de Instagram mientras disfrutaba de su nueva vida de soltera tras terminar recientemente su relación con Cody Simpson.

Miey mostró la gran cantidad de tatuajes que tiene mientras cruzaba los brazos sobre su frente para evitar que Instagram la suspenda por contenido explícito.

La cantante de 27 años comenzó su hipnotizante video sacándose la playera sin mangas mientras usaba unos pantalones de cuero que desabotonó poco a poco con sensualidad con su mirada de supermodelo.

Instagram
Instagram

Mientras se quitaba la parte superior  por encima de la cabeza con un poco de striptease. Envolviendo sus brazos alrededor de sí misma, se mordió el labio seductoramente para la cámara e inclinó la cabeza ligeramente hacia atrás.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Su peinado recortado recordaba a la diva del rock Joan Jett, de 61 años, cuya música Miley estaba escuchando en las imágenes de Insta Stories.

"Estar soltera significa tener más tiempo a solas para grabarme desnudándome con Joan Jett", dijo la bomba rubia en uno de sus clips.

Miley ha sido una fan devota de Joan desde hace mucho tiempo e incluso dio el discurso de inducción del ícono al Salón de la Fama del Rock 'N' Roll en 2015. Dijo que 'quería tener sexo con Joan Jett' cuando el dúo dinámico actuó juntos en The Oprah Winfrey Show en 2011.

Miley Cyrus vuelve a ser soltera

Miley y su novio australiano de 23 años se aislaron juntos en medio de la pandemia de coronavirus, pero el mes pasado se supo que se habían separado. El dúo eran amigos desde hace mucho tiempo y Miley incluso fue fotografiada asistiendo a la fiesta del cumpleaños número 18 de Cody.

La pareja ha subido al escenario juntos más de una vez y Miley también cantó un popurrí de éxitos de Joan durante su Gypsy Heart Tour en 2011.

Te puede interesar:Miley Cyrus y su polémica foto consumiendo drogas ¡Impactante!

"Miley es una de mis mejores amigas y ayuda con algunas de esas cosas de transición, tratando de escapar de tu infancia", dijo Cody a GQ Australia ese año. Su separación de Cody se produjo un año después de su separación de su marido Liam Hemsworth, con quien estuvo casada durante unos nueve meses.

Temas

Comentarios