Secciones
Espectáculos

Miley Cyrus se cansó de la rebeldía

por La Verdad

AGENCIAS / Diario La Verdad  LOS ANGELES, EU.-  Miley Cyrus ha pasado por varias etapas extrañas en su vida. Desde ser la angelical Hanna Montana hasta convertirse en la rebelde Miley que todos recordamos de hace un par de años.

Miley asegura que simplemente está siendo ella misma

Ahora, la cantante volvió a mutar y en este año sorprendió con una nueva imagen. Pero lejos de que este cambio radical signifique un arrepentimiento, asegura que simplemente está siendo ella misma.

Miley sorprendió con una nueva imagen

Eso sí, aunque disfrutó su etapa rebelde, decidió no ser la chica que daba más de qué hablar.
“A la gente se le dice que es algo malo cambiar. Al igual, la gente dirá: ‘Has cambiado.’ Y eso se supone que es despectivo. Pero se supone que debes cambiar todo el tiempo... La gente me conoce desde que era tan joven, ellos piensan que me conocen. Escuché tantos comentarios como: ‘Sólo queremos que regrese Miley’. Pero no puedes decirme quién es. Estoy aquí”, expresó.

Miley quiere transmitir a sus fans que esta bien

Miley quiere transmitir esto a sus fans, que sepan que está bien ser ellas mismas: “Demuestro a las personas que pueden ser ellas mismas. También creo que algo que ha sido importante para mí, en esta etapa, la fase de transición de mi carrera, es que no doy señales sobre ser genial. Sólo quiero ser yo misma”, añadió. La artista concedió una entrevista a la revista Harper’s Bazar, donde habló sobre este tema:
“Al principio no me importaba, las chicas tendrían que poder hacer lo que quisieran, pero llegó a un punto donde empecé a sentirme sexualizada”, c onfesó Miley e hizo referencia a la Met Gala: “Hasta en la Met Gala todo el mundo iba con los pechos y su trasero fuera, ¿Qué tiene de punk eso?”, dijo indignada

Comentarios

Te puede interesar