Secciones
Miley Cyrus rompe las redes con foto de su retaguardia (FOTO)
Espectáculos

Miley Cyrus rompe las redes con foto de su retaguardia (FOTO)

La recién casada Miley Cyrus ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales tras publicar una candente foto de su trasero.

por laverdad

Luego de haber contraído nupcias con Liam Hemswort, todo el mundo pensó que la cantante Miley Cyrus dejaría la polémica de lado para convertirse en una delicada y sensible esposa, sin embargo, eso no fue exactamente lo que sucedió, pues recientemente impactó a su público con sus publicaciones en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Las fotos de Miley que cautivaron la web

A pesar de que hace apenas un par de meses Miley Cyrus contrajera matrimonio con el hermando del famoso "Thor", esto no fue impedimento para que la joven cantante siguiera consintiendo a sus seguidores con sensuales fotos luciendo su linda figura.

Te puede interesar: Filtran la lista de los ganadores de la segunda temporada de Exatlón

Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete compartió un par de imágenes en las que se aprecia el ejercitado trasero de Miley Cyrus. En dichas fotos, la cantante lleva puesto un pequeño short rasgado en la parte trasera que desvela el tamaño de su retaguardia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Como era de esperarse, los seguidores de la cantante enloquecieron con la fotografía y escultural cuerpo que tiene la artista.

“Sexy”, “Bella”, “Miley ha regresado”, “Caliente”, “Qué cuerpo”, fueron solo algunos de los halagadores comentarios que los usuarios plasmaron en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Sin duda alguna su esposo es muy afortunado, esperemos no se ponga celoso.

Temas

Comentarios