Espectáculos

Miley Cyrus rompe el silencio ¡No quiere tener hijos!

Miley Cyrus rompe el silencio ¡No quiere tener hijos!

Miley Cyrus, sorprendió al público al revelar que no volvería a casarse y no piensa en tener hijos al menor que sea adopción en un futuro.

Por La Verdad

15/08/2020 06:32

La protagonista de Hannah Montana, luego de menos de un año de matrimonio con el actor Liam Hemsworth, aseguró en una reciente entrevista que entre sus planes no está volverse a casar ni muchos menos desea tener hijos.

La cantante de 27 años dijo que considera la adopción como algo asombroso, ya que, debido a los cambios climáticos, la comida y el agua le gustaría tener a alguien que ya esté en la tierra a tenerlo de forma natural pues tiene sus opiniones reservadas por las complicaciones ambientales.

Cuando se le preguntó cuál eran sus metas para su futuro y sobretodo sobre sus planes para formar una familia, la cantante contestó lo siguiente: 

“En realidad no, nunca me importó, estoy segura de que mis fans me animaran si digo ‘oh quiero hijos’ pero no lo haré, esa nunca ha sido mi prioridad” declaró Cyrus. 

Agregó, que no está en contra de las personas que desean tener hijos de forma natural, ella simplemente tiene ideas diferentes y que nunca el tener hijos lo ha visto como una prioridad para su vida.

Miley Cyrus regresa a la música con “Midnight Sky”

En días pasados, la artista se mantuvo en medio de la polémica, luego de que se dieran a conocer los detalles sobre su ruptura amorosa con el también cantante Cody Simpsom, con quien mantuvo una relación por más de dos años y hasta llegaron a hablar de formar con una familia.

Pero dicho escándalo, se vio opacado por el más reciente éxito de la ex estrella Disney, quien asombró a todos con su nuevo sencillo musical, en donde muestra un nuevo aire y estilo musical dando muestra de inmensa creatividad con su extravagante video musical “Midnight Sky”

Te puede interesar: Miley Cyrus confesó que su primera vez fue un trío con dos mujeres

Miley Cyrus, es sin duda un icono de la cultura pop de hoy en día y su música y su peculiar forma de pensar serán ejemplo para toda una nueva generación de jóvenes artistas. ¿Piensas igual que la ex estrella de Disney? ¿Qué te pareció el nuevo sencillo de la artista?

Temas