Secciones
Miley Cyrus
Espectáculos

Miley Cyrus "revive" a "Hannah Montana" como regalo para Lady Gaga (VIDEO)

Miley Cyrus revive nuevamente a su personaje con el motivo del cumpleaños de Lady Gaga, pues a través de sus redes sociales le deseo un feliz cumpleaños a la talentosa intérprete compartiendo un video de su pasado, donde Lady Gaga promocionaba un artículo de Hannah Montana.

por IrvingAlvarez

Miley Cyrus

Miley Cyrus "revive" a "Hannah Montana" como regalo para Lady Gaga (VIDEO)

Miley Cyrus es una de las cantantes más populares del momento, pues tras alcanzar la fama con su papel como “Hannah Montana” para después despegar como cantante, siendo esta su mejor etapa aunque hace unos años también fue la causa de su escandalosa personalidad, la cual incluso le costó su relación con el actor Chris Hemsworth aunque todo salió bien e incluso se casó con él hace unos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ahora, la famosa cantante decidió sorprender a sus fans retomando la personalidad de su pasado.

¿Qué hizo Miley Cyrus?

Miley Cyrus

La famosa cantante ha reducido el nivel de su radical estilo de vida, aunque no del todo, pues aun estando casada continúa con sus alocadas ocurrencias, como exponerse fumando marihuana e incluso posando desnuda, siendo la última ocasión apenas hace unos días, cuando celebró el día del perro con una ardiente fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy national puppy day you filthy animals ��

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ahora, la popular cantante regresa a la piel de Hannah Montana para celebrar el cumpleaños de Lady Gaga.

Te puede interesar: Miley Cyrus se desnuda tomando el sol y lo sube a Instagram (FOTO)

“Ya saben, muchachos, fue tan difícil ir y venir que decidí que solo sería Hannah para siempre”.

Miley Cyrus

La famosa cantante ha estado interpretando a su antiguo personaje en varias ocasiones durante las últimas semanas, a incluso publicó un video caracterizada como la estrella de Disney cantando el intro de la serie de Hannah Montana.

Ahora revive nuevamente a su personaje con el motivo del cumpleaños de Lady Gaga, pues a través de sus redes sociales le deseo un feliz cumpleaños a la talentosa intérprete compartiendo un video de su pasado, donde Lady Gaga promocionaba un artículo de Hannah Montana.

Cabe destacar que el personaje de Hannah Montana continúa siendo bastante popular después de años de su final, e incluso Netflix incluirá en su repertorio la popular serie, lo que dejó encantados a los fans de esta.

Temas

Comentarios