Secciones
Miley Cyrus reveló que gracias a Hilary Duff hizo casting para “Hannah Montana”/Foto: Elite Dalty
Espectáculos

Miley Cyrus reveló que gracias a Hilary Duff hizo casting para “Hannah Montana”

Miley Cyrus confesó durante un video que cuando era niña admiraba mucho a Hilary Duff, y gracias a ella, Miley hizo casting para interpretar a “Hannah Montana”.

por LaVerdad

Miley Cyrus reveló que gracias a Hilary Duff hizo casting para “Hannah Montana”/Foto: Elite Dalty

Miley Cyrus reveló que gracias a Hilary Duff hizo casting para “Hannah Montana”/Foto: Elite Dalty

La cantante y actriz Miley Cyrus hizo una importante confesión durante una serie de entrevistas a celebridades en un video para Instagram, ya que la intérprete de “Mother's Daughter” reveló que gracias a la actriz y cantante Hilary Duff, ella quiso hacer casting para “Hannah Montana”. ¡Miley quería copiarle en todo a Hilary!

Miley Cyrus de 27 años es una de las ex estrellas Disney más controversiales por todas las facetas por las que ha pasado. Sin embargo, cuando era pequeña ingresó al mundo de la televisión gracias a Hilary Duff, quien en ese momento participaba en su icónico personaje de la serie de Disney “Lizzie McGuire”.

Hilary Duff y Miley Cyrus/Foto: Seventeen Magazine
Hilary Duff y Miley Cyrus/Foto: Seventeen Magazine

En el caso de Hilary Duff de 32 años, cuando ella se separó de Disney no tuvo tanta polémica como Miley, pero el saber que Cyrus deseaba ser como Duff es algo que ha impresionado a los fans. En un video para Instagram la cantante de “We Can’t Stop” expresó que en su infancia quería copirle en todo a la intérprete de  “Lizzie McGuire” porque la admiraba demasiado.

  • “Quiero confesarte que fui a un concierto tuyo cuando tenía once años vestida con una falda de cuadros plisada y unas botas Uggs solo porque tú vestías así”, reveló Miley a Hilary Duff.

Miley Cyrus le aseguró a Hilary Duff que no le importaba si sería cantante o actriz, ya que la hija de Billy Ray Cyrus sólo quería copiarle todo a su personaje preferido; por ello, Miley se convirtió en Hannah Montana y cumplió su sueño, así que le agradeció a Duff por ser esa gran inspiración.

Hilary Duff le respondió a Miley Cyrus

La intérprete de “Sparks” se sintió muy halagada de la confesión que hizo Miley, así que de esta manera le respondió:

  • “Lo primero, decirte que eres muy amable y que siento que te conozco desde hace muchísimo tiempo. Escucharte decir eso me ha hecho sentir que eres realmente una luz y que has sido muy valiente por tomar tantas decisiones arriesgadas en la vida. Tú, sí que eres una inspiración para todos nosotros”, declaró Hilary Duff.

También te puede interesar: Hilary Duff revela porque Disney+ dejó Lizzie McGuire ¿No quieren historias LGBT?

Aquí te dejamos las entrevistas completas que hizo Miley Cyrus a artistas como Hilary Duff, Reese Witherspoon, Dua Lipa, entre otras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Temas

Comentarios